Movistar (y Tuenti) cobrará el exceso de internet.

3.754 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mirad esta noticia.

A partir del 18 de julio la compañía Movistar comenzará a cobrar hasta 12 euros al mes cuando el usuario alcance el límite establecido en su bono de datos.

Según ha podido saber GSMspain, Movistar tiene previsto realizar un importante cambio en la forma en que sus clientes consumen los bonos de datos para navegar por internet con el móvil. Y es que la compañía comenzará a cobrar cuando el usuario exceda el límite establecido en su tarifa de datos. Según nos han revelado nuestra fuente, el cambio entrará en vigor a partir del 18 de julio y podrá suponer un incremento adicional por línea de hasta 12 euros al mes.

Desde el 18 de Julio

A día de hoy, todo cliente que llega al máximo en su bono mensual de datos, puede seguir navegando sin coste adicional, aunque a una velocidad reducida de 128Kb de bajada y 64Kb de subida. Desde el 18 de julio, los clientes de Movistar que lleguen a su límite de datos, continuarán navegando en las mismas condiciones en escalones de 256 megas por importe de 3 euros + impuestos, hasta alcanzar un máximo de 1 giga ( 4 tramos de 256 megas). Si el usuario consume el giga adicional habrá generado un gasto de 12 euros. En ese momento comenzará a navegar a velocidad reducida (32Kb de bajada y 8Kb de subida) hasta la renovación de su tarifa en el siguiente periodo de facturación.

Aviso de nueva tarifa por SMS

Cuando estos cambios entren en vigor, Movistar comenzará a enviar mensajes de texto a sus clientes para que estos puedan controlar su gasto de datos. De esta forma Movistar generará avisos cuando el cliente alcance el 80 y el 90 % de la franquicia de datos. También se recibirá un SMS cuando se entre en el primer escalón de 256 megas y cuando se reduzca la velocidad tras haber consumido los cuatro escalones de 256 megas.

La nueva estrategia de facturación de Movistar en las tarifas de datos afectará a los siguientes contratos:

Movistar Fusión y líneas adicionales, Fusión Cero, Movistar Cero, Movistar Total y las opciones de internet TP Internet 15 y TP internet 20.


Asi que quienes quereis que Tuenti baje velocidad sin cobrar al superar el bono contratado....va a ser que no.
 #2
Escrito   0  0  
Y esto qué pinta aquí? Tuenti ya cobra el exceso...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Y esto qué pinta aquí? Tuenti ya cobra el exceso...

+10000000
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Se ha comentado muchas veces en este foro que una de la reivindicaciones de los usuarios de Tuenti es que se baje la velocidad y no se cobre si nos pasamos del bono de internet.

La propia Tuenti hizo una encuesta y ganó que no cobrase el exceso.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ahora con esta noticia de Movistar, esa vieja aspiración de los usuarios de Tuenti cae en saco roto.

Asi pues, este post pinta muy bien aqui.
 #5
Escrito   0  0  
Pero son dos compañías distintas, y podrían tener dos apuestas distintas en el mercado para abarcar a más clientes. Ya veremos como se sigue moviendo Tuenti en un futuro.
 #6
Escrito   0  0  
Yo opino como os compis que que tiene que ver que movistar cobre con tuenti movil que ya lo cobra a 3 centimos el mega fuera del bono.

Yo ahora que tengo internet en casa estoy planteandome dar de baja el bono y pagar cada mega a 3 centimos como ya hay gente que lo hace, ya que fuera de casa solo utilizo internet para wasap y line y esto consume muy poco.

Es normal que las empresas esten empezando a poner condiciones asi de cobrar por el exceso de bono en internet ya que se hace mucho tethering y no les debe salir nada a cuenta lo de la bajada de velocidad.

A empezado de las grandes Movistar, pero yo creo que le seguira Orange y Vodafone muy pronto.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #7
Escrito   0  0  
¡No es cierto!

Este bulo ya Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por la propia Movistar.
 #8
Escrito   0  0  
Si es cierto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra cosa es que Movistar se haya acojonado y haya dado marcha atrás.

Menos mal que son unos cobardes. Que asco dan.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Si es cierto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra cosa es que Movistar se haya acojonado y haya dado marcha atrás.

Menos mal que son unos cobardes. Que asco dan.


Pues si que tiene fuerza los foros de telefonia!!!!
Me gusta que escuchen las quejas y se hayan acojonado porque muchos ya estaban diciendo que como fuera verdad se iban a otra compañia. Serà por compañias!!!!

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Volver a .Tuenti