Gente desagradecida

3.372 14
 #1
Escrito   0  0  
Te sientes impotente cuando envias un movil todo perfecto, le votas positivo y no se digna a votarte positivamente, creo que estos votos son muy importantes porque guian al usuario sobre el buen comprador y más cuando en mi caso fue un ingreso que ·" es mas peligroso"

Problema que hubo que me hace el ingreso y empieza a meterme prisas que le tenia que llegar ese mismo dia!!, y luego me dice que me tengo que ir de viaje, si dias antes ni me habia dicho nada del viaje y de las prisas en el envio y yo lógicamente como vida que tengo cuando vi el ingreso en el mismo dia contrate al agencia y pasaron al dia siguiente, pero mientras mails, llamadas etc y yo durmiendo pues trabajo de noche, pero claro si no me avisan de sus prisas.

Este mismo usuario me preguntó sobre mis votos pasados rojos y le dije que era por haber criticado a los que usaban cuentas troles para engañar,comerciales y tal y que encima me acusaron a mi de eso, al final los banearon pero me quedé con esos rojos( GRACIAS MODERADORES, estareis orgullosos de como dirigis vuestro foro emoticon disimulo , ayudando a las estafas y no quitando rojos como en ebay)
En fin que os importa poco,pero no veo bien que no se vote cuando se ha comprado un movil y se ha recibido como indicaba en el hilo pese a que haya habido malentendidos.

EN ebay vendo otro y otro usuario que se pone nervioso por tardar un dia más!!, diciendo mentiras que le había dicho que lo enviaba ese mismo dia y 24 horas, le dije lo mismo que la gente tiene vida y yo no habia escrito eso y la agencia tardó 48 horas..
Creo que la gente es poco comprensible y al no votar positivamente pese a pequeños en las transacciones o "discusiones" se perjudica a los futuros compradores.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Lo primero, no te cabrees que el unico que lo pagas eres tu, hay mucho desgraciado y poco agradecido por el mundo.

Yo te recomiendo que le mandes un privado al comprador y le pidas que por favor valore la transacción, hay muchas veces que nos olvidamos de votar, yo siempre lo recuerdo al terminar cualquier transacción tanto como comprador como vendedor, algo tipo: "Te he puesto un verde, si crees que lo merezco devuelvelo, gracias"

Hay mucha gente que solo entra para comprar lo que le interesa y se pira, pero si se lo dejas en un privado la proxima vez que entre te votara.

En cuanto a ebay no se decirte porque a mi siempre me han votado pero supongo que el mismo procedimiento valdra. Y si se queja, pues con muy buenos modales remitele a tus condiciones de venta.

La clave de todo es la calma, por mucho que te digan y te insulten, SIEMPRE MANTENER LA CALMA Y LA EDUCACION, por muy hijos de... que sean, yo siempre lo he hecho asi y nunca he tenido problemas.

No te enerves que no merece la pena, solo es un voto, para que quieres un voto positivo de un &%$%%&$? xDDD
 #3
Escrito   0  0  
yo soy uno de esos que casi nunca me acuerdo de votar ni de pedir que me voten pero entiendo que para los vendedores noveles es importante labrarse una reputación aunque todo sea dicho de paso hoy en dia eso sirve de bastante poco pues hay muchos usuarios antiguos y reputados que dan palos y ya la gente apenas se fia de la reputacion
 #4
Escrito   0  0  
Lo mejor cuando vendes algo es decirle al comprador, que se lo enviarás tal día así no se preocupará
Es normal que la gente tenga miedo a las estafas porqeu ya ves com ostá el panorama... pero por éso no deben votar negativo, simplemente escribirle un mail al vendedor y esperar al menos 24 horas a que conteste....
Lo que pasa es que es éso, con el montón de gente que está estafando tenemos miedo en general.

Saludos y espero que se te solucione el asunto

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #5
Escrito   0  0  
bueno pues yo estoy igual que el autor, he vendido muchas cosas las cuales no me han valorado emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
bueno pues yo estoy igual que el autor, he vendido muchas cosas las cuales no me han valorado emoticon roto2

Ya te digo , yo siempre dejo un voto a mis compradores y ellos ya me lo devolverán si quieren. Jode bastante que te metan prisa pero no es motivo de incidencia , solo vas a conseguir quemarte mas.

Pasa del tema que has obrado correctamente y a otra

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #7
Escrito   0  0  
ami tp me han valorado varios articulos, y no es por ser un articulo defectuoso ya que el comprador me ha dicho que todo estaba perfecto etc etc

la gente pasa de votar, ami nada mas me pagan, verde al canto

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #8
Escrito   0  0  
pufff anda que no me faltan a mi verdes de ventas o de liberaciones.. si todo el mundo me hubiese votado iria por los 400 verdes ya...

Pero bueno, hay gente que es asi y no puedes hacer nada compi.

No le des mas vueltas porque lo unico que vas a hacer es llevarte un mal rato.

un saludo emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Yo aviso, quien haga tratos conmigo por favor que me lo pida porque yo intento ponerlo pero tengo una memoria malisima o estoy con el movil que me tarda tres pueblos y al final lo dejo para luego y luego nunca llega. Lo siento si es el caso de alguien creo que no pero por si acaso XDD

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #10
Escrito   0  0  
yo siempre lo pongo, compre o venda... es cierto que algunos no ponen nada... pero bueno...

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Volver a Incidencias