[CONSEJO] Que consejo me dais?

1.266 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,este mes de junio se me acaba la permanencia del móvil(gasto 30€ al mes) y tengo adsl 10mb con movistar(sin permanencia) por 46€. Me aconsejáis que me pase a fusión? Me bajarán la velocidad del adsl ya que ahora tengo 10 mb y con fusión es hasta 10mb? Espero vuesto consejo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Personalmente nunca te recomendare Movistar. Es cara y la atención al cliente es nefasta. Con mucha probabilidad el contratar Fusion se te puede convertir en una pesadilla. Movistar NUNCA jugo limpio.

¿Que compañía te recomiendo? ONO. Yo tengo la fibra óptica de ONO y sin problemas. Me dejaron los 6 mb reales por 19,90 euros (para siempre) en el departamento de bajas. Solo pago por internet, el fijo me lo quite. Estoy muy contento.

El móvil yo lo tendría en ONO que tiene buenas ofertas con cobertura Movistar o en Amena. Amena ten en cuenta que es cobertura Orange y que la desatención al cliente es de pago (48 céntimos el minuto si llamas desde un móvil)

Ese es mi consejo que espero que te sea de ayuda.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre lopez, el mejor consejo que se te puede dar, es que si puedes cambiar de compañia, no sigas ni un instante mas en movistar, cualquier otra compañia, te va a dar lo mismo ó mas, por menos dinero.

Ahora, si no te queda otra que movistar (sobre todo por el tema de cobertura movil y tener el adsl directo), entonces si que te conviene fusion.

En cuanto a la velocidad, en teoria, no deberías de tener ningun problema, deberías de tener la misma que hasta ahora... en teoria..

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo hice fusión hace un par de semanas y tenía el mensaje en el móvil antes de salir de la tienda. Pago menos que antes y me han subido de 6Mb a 10Mb. Me mandaron un router nuevo y todo. Mi experiendia ha sido buena y la de los cercanos, tres que conozca directamente, también. Cada uno partía de una situación distinta y en ciudades distintas, con adsl, sin adsl, con móvil orange y todas fueron rápidas.
A mí, lo único que me creó problema fue el router, porque no hubo forma de hacerle ver a Zeleris que tenía que mandarlo cuando hubiera alguien en casa, así que al pobre mensajero le toco venir varias veces.
Aquí cada uno cuenta la película según le va. Yo he tenido Orange y Movistar y con esta me he quedado.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopez10000
Hola,este mes de junio se me acaba la permanencia del móvil(gasto 30€ al mes) y tengo adsl 10mb con movistar(sin permanencia) por 46€. Me aconsejáis que me pase a fusión? Me bajarán la velocidad del adsl ya que ahora tengo 10 mb y con fusión es hasta 10mb? Espero vuesto consejo y gracias.

Gastas 30€ de móvil, pero cuánto consumes en llamadas y datos? Es clave para saber que recomendarte.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Gastas 30€ de móvil, pero cuánto consumes en llamadas y datos? Es clave para saber que recomendarte.

Tengo la tarifa contrato 0 de Movistar, internet movil(15€)+ 15euris llamadas incluido el IVA= 30€
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopez10000
Tengo la tarifa contrato 0 de Movistar, internet movil(15€)+ 15euris llamadas incluido el IVA= 30€

Tienes que ser mas especifico, cuantas llamadas realizas al mes, cuantos minutos hablas al mes, y cual es tu consumo de datos al mes aproximadamente, sin estos datos no podemos aconsejar!! Pues dependiendo de la variable núm. De min divido en el total de llamadas, te convendrá una u otra tarifa! Porque pagar por fusión sin llegar a usar los 500 minutos en el móvil es perder dinero!!! No se sí me entiendes!! Fusión te da 1g de datos en el móvil, como otras tantas compañías, pero si no llegas a los 500mb hay otras ofertas, como jazztel, pepephone.
Yo Tengo adsl con jazztel pagando 33€ IVA incluido con 150min a móviles 12mg, el móvil estoy con Movistar hyn9 2cnts el minuto SMS ilimitados con 1gb de datos, no voy a cambiar pues la oferta de spotyfi me interesa (20€ iva incluido y spotify) y la mujer esta con Pepephone la shurrperro (de media 8€ al mes). Las 3 sin permanecías, tal como van las cosas hoy en día no hay que firmar ninguna permanencia, pues el mercado está moviéndose constantemente.
Con el precio de fusion lo tengo todo completo!!
Saludos.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #8
Escrito   0  0  
Consejos?
ADSL de Jazztel 12-20-30 Mb por 20€ + 15€ de línea
MP20 de Yoigo, Amena 29, o Jazztel Movil TP300/TP600

y si tienes cobertura, Ono 15-30Mb + TP600

Vive
 #9
Escrito   0  0  
A mi no me ha bajado la velocidad, tenia 10 megas y sigo teniendo 10 megas, en un test de velocidad sigo teniendo lo mismo
Volver a Movistar