[AYUDA] Pregunta nivel experto

1.374 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos tendo una duda que no consigo resolver leyendo el foro.
Tengo intencion de hacer un amago, no tengo permanecia, y ahora mismo tengo un 50% de descuento en tarifa (porque hace poco me dieron 6 meses de descuento)
La cosa es: si amago ahora, aparte del telefono, me haran descuento en la tarifa???
Lo digo porque en mi ultimo amago hace dos años me paso esto mismo, tenia un descuento en tarifa, y en retenciones si que me daban el galaxy SII peero no me pudieron dar descuento, y me toco joderme y aguantarme...
Alguna solucion? Gracias de antemano!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por at85
Hola amigos tendo una duda que no consigo resolver leyendo el foro.
Tengo intencion de hacer un amago, no tengo permanecia, y ahora mismo tengo un 50% de descuento en tarifa (porque hace poco me dieron 6 meses de descuento)
La cosa es: si amago ahora, aparte del telefono, me haran descuento en la tarifa???
Lo digo porque en mi ultimo amago hace dos años me paso esto mismo, tenia un descuento en tarifa, y en retenciones si que me daban el galaxy SII peero no me pudieron dar descuento, y me toco joderme y aguantarme...
Alguna solucion? Gracias de antemano!!!


hola, pues por lo que se lee por aqui te quitan el antiguo descuento y te aplican el nuevo.
a mi me salio rana un amago y tube que cancelar asi que solo cogi descuento de seis meses , a los dos dias volvi a amagar y me dieron lo que queria con un descuento nuevo. y no hubo ninguna pega.esto ha sido hace menos de un mes
suerte
 #3
Escrito   0  0  
Pues entonces el lunes amagaré y ya os cuento como termina la cosa...
 #4
Escrito   0  0  
Pues entonces el lunes amagaré y ya os cuento como termina la cosa...
 #5
Escrito   0  0  
Que yo sepa, si tienes un descuento vigente, te dicen en el 95% de los casos que como ya esta vigente no te pueden ofrecer otro, pero si un terminal.
Yo estaria interesado en que me quitaran tambien el que tengo aplicado, pero creo que CASI NUNCA lo quitan.

Alguien tiene mas experiencias en este problema???
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por at85
Pues entonces el lunes amagaré y ya os cuento como termina la cosa...

Cuentanos como te va, yo tambien estoy interesado.
Salu2

Donde hay educación no hay distinción de clases.
Confucio.
551 AC-478 AC. Filósofo chino.
 #7
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia.
Solo es eso , una experiencia , un caso que ya hace bastante tiempo me ocurrio.
Tenia un descuento conseguido en bajas de un 30%.
Amague y me decian que no podian aplicarme otro , que me respetaban el descuento de bajas del que me quedaban solo 2 meses.
Me sorprendio esto porque en otro amago ellos se habian ocupado de anular el menos favorable y aplicarme el del amago automaticamente.
Decidi llamar a bajas para pedir que me quitasen el descuento , que no lo queria. La de bajas no lo entendia , pero despues de exponerle el caso sin tapujos acabo aceptando y me anulo el descuento.
Con esto no quiero decir que funcione hoy , o que no te suelten : "el sistema no lo permite , o que......
De cualquier forma ya os digo que alguna otra vez los de retenciones se han ocupado de hacerlo.
Si estais decididos a amagar (que esa es otra...)y habeis sopesado pros y contras no dejeis de hacerlo por tener un descuento. Si al final os supone un problema que no podeis solucionar de ninguna manera pues cancelas el amago sin aceptar nada y a esperar tiempos mejores.

Saludos y espero haberos sido de alguna ayuda.
 #8
Escrito   0  0  
Hola amigos! La única manera posible de acabar con mi duda era amagando... pues bien, hoy he amagado y Galaxy S4 con la @M al 50% 24 meses!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Además todo muy rápido, sin problema y en la primera llamada. La chica muy maja me quitó el descuento y me aplicó el nuevo sin ningún problema. Aunque no tiene que ver, decir que amagué a amena vía web. (Mañana público el resumen del amago).
Espero que os haya sido útil la aportación!
Volver a Vodafone