[AYUDA] sin cobertura

1.010 8
 #1
Escrito   0  0  
hace 3 o 4 meses me hice de orange. desde el principio tengo problemas de cobertura en el móvil en casa, sólo puedo hablar en la terraza y en gran parte de la casa pierdo la cobertura completamente. Internet en el móvil y la tablet me van bien.
¿que puedo hacer? ¿simplemente aguantarme? ¿puedo rescindir contrato teniendo permanencia por falta de calidad en el servicio?

ni con vodafone ni con movistar me pasaba esto

muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Actualmente todas las antenas de Orange emiten en cobertura 2G y 3G por lo que el caso que comentas es extraño, ya que siempre suele haber más problemas con la conexión a internet que con la voz. ¿Le sucede a más teléfonos Orange dentro de tu domicilio?

Si como comentas la conexión 3G en tu móvil funciona correctamente, puede ser que exista alguna saturación al realizar las llamdas, por ello pásame un MP con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, modelo de terminal y dirección completa con código postal), y reviso si sucede algo en tu zona.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
ya le he enviado mp con los datos solicitados
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

He revisado la cobertura en la zona que me has indicado y los valores de la conexión son los correctos para hacer uso del servicio contratado.

¿Has probado a configurar la conexión a 2G cuando estás en el interior del domicilio? Dentro de tu domicilio, configura la conexión a 2G y selecciona la de red de forma manual forzando la conexión a la red de Orange. De esta forma evitarás posibles pérdidas de señal cuando la red cambia a de forma automática de 2G a 3G. Cuando estés fuera del domicilio, vuelve a configuralo de nuevo con 3G.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
gracias intentaré probar así a ver si funciona. de todas formas si esa es la solución me parece muy molesta y si no mejora la cobertura en cuanto acabe mi compromiso de permanencia tendré q portar mis líneas a otro operador
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulromora
gracias intentaré probar así a ver si funciona. de todas formas si esa es la solución me parece muy molesta y si no mejora la cobertura en cuanto acabe mi compromiso de permanencia tendré q portar mis líneas a otro operador

Prueba lo que te he comentado y me dices emoticon sonrisa

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
he probado lo dijiste y va igual... de mal
 #8
Escrito   0  0  
Tranquilo RAULROMORA , esto es normal en Orange, desde el 26 de Febrero que hice la portabilidad a Orange me ocurre lo mismo, ni internet ni llamadas, me salta el aviso de la llamada perdida, me abrieron decenas de incidencias, me costo llamar mil veces pero al final nada de nada, es triste pero asi trata orange a sus clientes, si miras en la web te dira que la cobertura es optima, pero luego se excusan en que el problema es la cobertura de tu domicilio, solucion? Ajo y agua, las otras lineas que tenemos en Movistar problemas cero,puede que sean unos chorizos pero en los 19 años que he sido cliete de movistar al menos en el servicio han cumplido, cosa que no puedo decir de orange, te deseo lo mejor, saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulromora
he probado lo dijiste y va igual... de mal

Hola,

He pasado nota para que se revise la cobertura en tu zona. En cuanto tenga información te aviso.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial