Tarjeta Activa Jóven

1.824 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un prepago con ésta modalidad y me gustaría saber a partir de que hora eran las llamadas reducidas, se me ha olvidado debido al uso que tengo con las de Amena, de todas formas creo que ésta tarifa ya se perdido. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Si no han cambiado las tarifas de la Activa Joven (modalidad desaparecida, al igual que la Activa Próxima) que se conservan para las antiguas activaciones en el librito que tengo de antaño sale lo siguiente:

MOVISTAR ACTIVA JOVEN

Es la tarjeta con precios y horarios pensados especialmente para el público jóven.

Establecimiento de llamada: 20 Pts (0,12 €)

Llamadas a otro operador nacional:

Lunes a Jueves
de 0h-8h: 25 Pts (0,15 €)
de 8h-20h: 150 Pts (0,90 €) (tela)
de 20h-24h: 25 Pts (0,15 €)

Viernes
de 0h-8h: 25 Pts (0,15 €)
de 8h-14h: 150 Pts (0,90 €)
de 14h-24h: 25 Pts (0,15 €)

Sábados, Domingos y Festivos de ámbito nacional: 25 Pts (0,15 €) (Todo el día)

Llamadas a MoviStar, MoviLine, Buzón de Voz y Directorio 103:

Lunes a Jueves
de 0h-8h: 25 Pts (0,15)
de 8h-20h: 50 Pts (0,30 €)
de 20h-24h: 25 Pts (0,15 €)

Viernes:

de 0h-8h: 25 Pts (0,25 €)
de 8h-14h: 50 Pts (0,30 €)
de 14h-24: 25 Pts (0,15 €)

Sábados, Domingos y Festivos de ámbito nacional:
25 Pts (0,15 €) (Todo el día)

Precios en Pts./min y Euros/min.

El tráfico se computará en fracciones de 30 segundos, considerando siempre el primer minuto completo. A partir del segundo minuto se tarificarán las fracciones de 30 segundos por una cuantía proporcional al precio establecido para el minuto. Precios para llamadas realizadas desde España.
*Impuestos indirectos no incluidos.


La verdad es que, si no han cambiado los precios (me suena que bajaron los precios en tarifa cara de 150 Pts a 90 Pts/min o algo así, las otras no lo se) no se porqué me quité esta tarifa y me puse la Activa 4 (que ya se podían estirar un poco y meter el sábado completo y las llamadas a partir de las 4 a 20 Pts/min) porque con Números frecuentes tiene unos precios buenos.

Salu2

Foggy
 #3
Escrito   0  0  
Iponcela me has dejado boquiabierto con la detallada información. solamente insistir en que la conserve como oro en paño ya que como dices solo se conserva para el que la mantenga.Es la única de movistaar que permite llamar a cualquier telefono fijo o movil a 25 pelas de las de antes, desde el viernes a las 14:OO hasta el domingo a las 24:00.
Yo tengo una y la mimo para que no se muera, es decir, me la cancel movistar: le meto sus 5 euros de recarga mínima cuando toca.


 #4
Escrito   0  0  
Yo la cambié hace tiempo y cada día me arrepiento más emoticon triste

¿Alguien vende una Activa Joven? emoticon sonrisa
Volver a Movistar