[AYUDA] cobro oferta ipad mini?

777 3
 #1
Escrito   0  0  
hola!

perdonad pero no me queda claro como cobra vodafone esta oferta a los clientes existentes:

- te cobran los 24+iva en tu factura?

- o tienes que firmar contrato con financiera y te cobran separado el ipad de la linea?

en una tienda me dijeron que todo junto (24+iva) cargados a la factura pero he oído que otras personas tuvieron que firmar contrato con banco e incluso abonar algo de metálico para poder llevarse el ipad de la tienda.

alguien que lo haya conseguido en tienda física, por favor podría explicar que le pidieron?

saludos!

mip800 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] cobro oferta ipad mini?


Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
nadie lo ha contratado? emoticon desconcertado

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Lo que te dijeron en la tienda es lo correcto. Antes firmabas con el Banco y con Vodafone y ahora sólo con Vodafone creo. Yo el mío lo pillé en septiembre con la financiación de Sabadell y la tarifa de Vodafone aparte.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Lo que te dijeron en la tienda es lo correcto. Antes firmabas con el Banco y con Vodafone y ahora sólo con Vodafone creo. Yo el mío lo pillé en septiembre con la financiación de Sabadell y la tarifa de Vodafone aparte.
Saludos



gracias frodo! y deberían cobrar la parte proporcional del conjunto, desde la primera factura, no?
me refiero a que si lo contratas en medio de tu ciclo de facturación, en la siguiente factura te debería venir la proporción de esos 24+iva, no? emoticon puchero

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
Volver a Vodafone