Samsung S4 o Iphone 5?

9.555 43
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, quisiera pedir consejo ya que en mi compañía me ofrecen la posibildad de cambiar de móvil y me ofrecen el S4 un poco mejor de precio que el iphone 5. Yo tenía claro pillarme el 5 pero he oido a mucha gente hablar maravillas del S4. qué me recomendáis? Asiasssss
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
iPhone 5 para mí, ¿por qué?

Tiene la mejor relación tamaño pantalla-calidad, y no me refiero a la densidad de píxeles, sino al tamaño idóneo para no equivocarme al escribir, poder cogerlo con una mano, hacer cosas con una mano y aún así no tener que forzar la vista.

La batería, dura fácilmente un día y medio con todas las notificaciones activadas, push de correos incluído.

El diseño y el tacto en la mano es insuperable, y además resistente, y mi iPhone 5 negro no tiene ninguna marca en todo el móvil, y lo tengo desde enero, le ido cambiando fundas pero casi siempre sin fundas que es cómo mejor se luce el i5.

Aplicaciones y rendimiento sin igual, dos meses sin reiniciar el móvil, y hablo de forma manual, porque él solo no se ha colgado nunca, y puedes tener 15 aplicaciones abiertas que podrás cambiar entre ellas.

Buena cámara, aunque no la mejor, pero sobresaliente hoy en día, buena grabación de video y nada.

El S4 es un telefonazo, pero la principal diferencia básicamente es Android y mayor tamaño de pantalla y creo que ahí ya entran los gustos de cada uno. Yo tras tener un HTC One X y ahora el iPhone 5 reconozco que es mi tamaño idóneo y no me pasaría al S4, demasiado grande, pero entiendo que haya gente que le guste, entonces si 4 pulgadas te parece justo, no lo compres, vete al S4.

- Murcianico Style -
 #3
Escrito   0  0  
Si te ofrecen el S4 más barato que el iphone 5, yo no dudaría en pillar el Samsung. Salvo que siempre hayas sido de Apple y valores mucho Ios, el Samsung es un terminal recién salido al mercado y el Iphone ya va camino de recibir nuevo modelo a finales de verano. Por otro lado son tan diferentes, que depende muchísimo de tus gustos en tamaños, materiales, sistema operativo, etc. Aquí cada uno te vamos a decir lo que a nosotros nos gusta.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1275...-Galaxy-S4.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1275...-GALAXY-S4.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1270...nes-iphone.html

Por si el HTC One entra en juego:

http://www.gsmspain.com/foros/h1273...4S-HTC-ONE.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1276...-GALAXY-S4.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1276...-galaxy-S4.html


Con lo fácil que es usar el buscador. emoticon guiño

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
iPhone 5 para mí, ¿por qué?

Tiene la mejor relación tamaño pantalla-calidad, y no me refiero a la densidad de píxeles, sino al tamaño idóneo para no equivocarme al escribir, poder cogerlo con una mano, hacer cosas con una mano y aún así no tener que forzar la vista.

La batería, dura fácilmente un día y medio con todas las notificaciones activadas, push de correos incluído.

El diseño y el tacto en la mano es insuperable, y además resistente, y mi iPhone 5 negro no tiene ninguna marca en todo el móvil, y lo tengo desde enero, le ido cambiando fundas pero casi siempre sin fundas que es cómo mejor se luce el i5.

Aplicaciones y rendimiento sin igual, dos meses sin reiniciar el móvil, y hablo de forma manual, porque él solo no se ha colgado nunca, y puedes tener 15 aplicaciones abiertas que podrás cambiar entre ellas.

Buena cámara, aunque no la mejor, pero sobresaliente hoy en día, buena grabación de video y nada.

El S4 es un telefonazo, pero la principal diferencia básicamente es Android y mayor tamaño de pantalla y creo que ahí ya entran los gustos de cada uno. Yo tras tener un HTC One X y ahora el iPhone 5 reconozco que es mi tamaño idóneo y no me pasaría al S4, demasiado grande, pero entiendo que haya gente que le guste, entonces si 4 pulgadas te parece justo, no lo compres, vete al S4.


No se ni que contestarte a la parte subrayada, la verdad.

Yo odio las fundas, las odio de verdad, y me he visto obligado a ponerle una al i5 por lo delicado que es, ¿y ahora tu vienes diciendo que es resistente? emoticon roto2 No engañes a nadie.

Y lo de que la batería aguante el día y medio, es complicado. Aguanta el día si no le das mucha caña, y ya.

Pd: Lo del tamaño de pantalla es cuestión de gustos, yo preferiría que fuera algo mas grande.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
Discrepo que el iphone dura un dia excaso de carga,yo en mi caso lo cargo cada dos noches y dandole para mi un buen uso

En cuanto a cual me quedaria,yo tengo un iphone y estoy muy satisfecho,pero ahora mismo el s4 es la novedad y aunque ha bajado bastante de precio en poco tiempo,sigue teniendo un valor algo superior,ademas de si lo coges mas barato,pues mucho mejor

Yo en mi caso,cogeria el s4,una vez recibido,lo pruebo o intento pasarme por un Phone house o similar para probarlo un rato con fin de no desprecintarlo y que pierda valor,sino me convence,siempre puedes venderlo y cogerte un iphone en este mismo foro y encima te sacaras unos €uretes emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No se ni que contestarte a la parte subrayada, la verdad.

Yo odio las fundas, las odio de verdad, y me he visto obligado a ponerle una al i5 por lo delicado que es, ¿y ahora tu vienes diciendo que es resistente? emoticon roto2 No engañes a nadie.

Y lo de que la batería aguante el día y medio, es complicado. Aguanta el día si no le das mucha caña, y ya.

Pd: Lo del tamaño de pantalla es cuestión de gustos, yo preferiría que fuera algo mas grande.



+1

Lo iba a decir pero los defensores de apple me masacran.

yo tengo ahora un 4S y LO USO INTEGRAMENTE PARA TWITTER,TELEFONO Y 4 CORREOS.

Todo lo demas lo tengo en mi segunda linea para no fundir la bateria del iphone.

Y cuando llega la noche esta rendido con menos de 25%.

Y con el ipad todo lo contrario no hay huevos a gastar la bateria.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también discrepo con que el iPhone dure un día justo
Yo como keos lo cargo cada dos noches con un uso medio-alto (modo avión la noche de enmedio)
Sí le doy muchísima caña sí que me dura un día... Pero llega al final del mismo bastante holgado

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Discrepo que el iphone dura un dia excaso de carga,yo en mi caso lo cargo cada dos noches y dandole para mi un buen uso

En cuanto a cual me quedaria,yo tengo un iphone y estoy muy satisfecho,pero ahora mismo el s4 es la novedad y aunque ha bajado bastante de precio en poco tiempo,sigue teniendo un valor algo superior,ademas de si lo coges mas barato,pues mucho mejor

Yo en mi caso,cogeria el s4,una vez recibido,lo pruebo o intento pasarme por un Phone house o similar para probarlo un rato con fin de no desprecintarlo y que pierda valor,sino me convence,siempre puedes venderlo y cogerte un iphone en este mismo foro y encima te sacaras unos €uretes emoticon guiño


Dos días me suena a ciencia ficción, la verdad. Y no sé que entenderéis por buen uso. Yo dependiendo del día, en el mejor de los casos, llego por la noche con el 40%, y prefiero cargarlo.

Hay días que como le de mas uso del normal, lo tengo que conectar antes.

quote:
Originalmente escrito por pacoxen
+1

Lo iba a decir pero los defensores de apple me masacran.

yo tengo ahora un 4S y LO USO INTEGRAMENTE PARA TWITTER,TELEFONO Y 4 CORREOS.

Todo lo demas lo tengo en mi segunda linea para no fundir la bateria del iphone.

Y cuando llega la noche esta rendido con menos de 25%.

Y con el ipad todo lo contrario no hay huevos a gastar la bateria.


Muy cierto lo del ipad, en especial el 4, dura la batería la vida. Las 10h de uso que publicitan son completamente ciertas.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
El 4S, dándole bastante caña (3G y WIFI siempre activos), con varios mails push, leyéndoos cada poco desde Safari, Tweetboot, mucho Whatsapp, podcasts, fotos y algún vídeo de la peque, etc... siempre me ha durado el día sin problema.

Y los 2 días que llevo con el i5, dura un poco mas. Eso si, con mi uso tengo que cargarlo todos los días, pues acabo con un 30-20% de batería, pero para fundirla entera antes de las 21:00, tengo que darle muchísima caña (GPS, juegos 3D...).

Está claro que si no te gusta Apple la batería dura un suspiro, y si te gusta, aumenta su capacidad. Es que el pobre iPhone es muy sentido y necesita cariño. JAJAJAJA

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General