[AYUDA] Duda permanecia ADSL

1.863 5
 #1
Escrito   0  0  
El mes pasado se me terminó la permanencia del ADSL, acepté una oferta del 30% de descuento con 12 meses de permanencia. Después me apunté a una promoción de "Ser de Orange" en la que me regalaban 250 puntos, que aún no tengo pero supongo que se me sumarán este mes y 600 minutos a móviles en horario reducido.

Hoy me he fijado en la letra pequeña del email que me han enviado confirmándome la aceptación de la promoción y pone lo siguiente: La aceptación de esta promoción está sujeta a un compromiso de permanencia en el servicio de ADSL y/o telefonía fija de Orange de 12 meses más.

Mi duda es si se suman 12 meses a los 12 anteriores, osea que tengo 24 meses o 12 ahora mismo??

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!
En ADSL los compromisos no se acumulan, quedaría en vigor el último que se ha activado.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Hace una semana llamé a una teleoperadora para darme de baja de la línea de internet y de la línea telefónica. El caso es que realizamos un cambio de titular cuando ya no teníamos permanencia con la condición de que no queríamos ningún tipo de permanencia. Se hizo el cambio de titular sin problemas. Pero ahora 5 meses después del cambio de titular, la compañía nos exige una permanencia de 12 meses, alegando que las condiciones de la compañía al realizar un cambio de titular es exigir una permanencia de 12 meses cuando nosotros no aceptamos esta condición.

He hecho varias reclamaciones pero no he obtenido respuesta.

Se puede hacer algo al respeto?

Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hidrojan
Hola,

Hace una semana llamé a una teleoperadora para darme de baja de la línea de internet y de la línea telefónica. El caso es que realizamos un cambio de titular cuando ya no teníamos permanencia con la condición de que no queríamos ningún tipo de permanencia. Se hizo el cambio de titular sin problemas. Pero ahora 5 meses después del cambio de titular, la compañía nos exige una permanencia de 12 meses, alegando que las condiciones de la compañía al realizar un cambio de titular es exigir una permanencia de 12 meses cuando nosotros no aceptamos esta condición.

He hecho varias reclamaciones pero no he obtenido respuesta.

Se puede hacer algo al respeto?

Muchas gracias


Hola!
Mándame un mensaje privado con tus datos y veo la resolución a las reclamaciones que has abierto.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hidrojan
Hola,

Hace una semana llamé a una teleoperadora para darme de baja de la línea de internet y de la línea telefónica. El caso es que realizamos un cambio de titular cuando ya no teníamos permanencia con la condición de que no queríamos ningún tipo de permanencia. Se hizo el cambio de titular sin problemas. Pero ahora 5 meses después del cambio de titular, la compañía nos exige una permanencia de 12 meses, alegando que las condiciones de la compañía al realizar un cambio de titular es exigir una permanencia de 12 meses cuando nosotros no aceptamos esta condición.

He hecho varias reclamaciones pero no he obtenido respuesta.

Se puede hacer algo al respeto?

Muchas gracias


Hola!

He comprobado que tienes solicitada la grabación del cambio de titular. Desde aquí no tenemos acceso a esa información. En cuanto se gestione esta solicitud te indicarán si procede aplicar el compromiso de permanencia por el cambio de titular que realizaste.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Okk. Muchas gracias