GALAXY NOTE 2 nuevos a 395 euros con la promocion SAMSUNG

5.165 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, con la llegada del NOTE 3 despues de verano se empiezan a quitar stock.

lo podeis encontrar por 445 euros en varias tiendas, aqui un ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/samsun...CFdShtAodzkcApQ

y samsung devuelve 50 euros al comprarlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

vsss
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que se comento que pccomponentes no entra en la promoción. Aun asi, se puede conseguir a buen precio buscando un poco. En la innombrable esta a 419 por ejemplo (nose si este sitio entraría en la promo..emoticon sorprendido )

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
No deberia valer mas de 300 euros ese terminal...

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
ningun terminal deberia valer mas de 300...

Dicho esto... valen lo que pagamos por ellos...

Y el Note 2 a día de hoy para mís gustos/necesidades es el mejor movil con el S4...

Ojo con la promo de Samsung, que tardan varios meses en devolverlos... y no entran todos.... dicha promo termina esta semana por cierto...

100% Tratos positivos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandubras
No deberia valer mas de 300 euros ese terminal...

yo creo que su precio no debería ser superior a 400€ precio oficial.
 #6
Escrito   0  0  
en amena si entra la promocion y esta a 437 por lo que 50 euros menos se queda en 387.

salu2
 #7
Escrito   0  0  
En complutel a 336,40 con la promo de samsung incluida, eso si, ligada a fusión o a movistar total, para los que le intrese estas modalidades de movistar, es un preciazo.emoticon ojos
 #8
Escrito   0  0  
El Note 3 lo presentaran en Agosto - Septiembre....

Lo raro es que la gente lo pille ahora cuando dentro de unos meses estará fácilmente por 350€ como ya paso con el Note 1.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
El Note 3 lo presentaran en Agosto - Septiembre....

Lo raro es que la gente lo pille ahora cuando dentro de unos meses estará fácilmente por 350€ como ya paso con el Note 1.


Yo por solo 50 eurillos no me esperaba unos meses, y como yo, imagino que muchos, el poder difrutar de un terminal esos meses tambien hay que valorarlo, de hecho, yo creo el mejor momento para pillar el Note II fue en la pasada promocion de Samsung de los 50 euros, no en esta.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
yo me esperaria por lo menos a saber que trae el note 3, y despues si me parece caro pillo el 2 por 350 que se quedara aprox.
Volver a General