Cambiar tarifa @xs2 a ... cual??

1.125 8
 #1
Escrito   0  0  
tengo un teléfono con @xs2, sin permanencia, que son 9+iva, y aparte te cobran las llamadas a 2c/min y quiero cambiarme a otra
He llamado a Vodafone, 123, preguntando por la base 2 y me han dicho:

Base 1: 14+iva
Base 2: 20+iva

ambas Sin permanencia pq dice que tengo una tarifa sin permanencia y solo me pueden ofertar esas. Es cierto o me está intentando timar? :S Le he dicho que quiero pasarme a una tarifa de esas, aunque tenga que ponerme permanencia en la tarifa, y ni por esas me deja

Los precios con permanencia sí que son 9+iva y 15+iva, que era mi idea: pasarme a permanencia en tarifa con esos precios. Pero me ha dicho que nanai, que tengo que pagar mas y seguir sin permanencia forever (¿¿)


A qué otras tarifas me puedo cambiar? me interesaba poner minutos gratis (como los 100 min de la base 2) y 1 GB de datos

Si hace unos 2 meses que hice el amago, me dieron un tlefono(por el que pago unos 9 euros al mes) y tengo permanencia en compañía pero no en tarifa, qué puedo pedir o donde? en bajas? en 123 otra vez?

ayudaaa, quiero cambiarla porque no me conviene, hay que controlar lo que llamas, porque a nada que haga tres-cuatro llamadas de 5 minutos, ya me sale hasta mas cara que una de las otras
 #2
Escrito   0  0  
No se, como te puede salir mejor las bases que la xs2?
Base1 prácticamente igual pero para que salga a 9 $ has de ponerte permanencia y pudiendo no tenerla mejor no? Sobre todo por que si por que lo sea te quieres ir, tendrás mayor penalización. Además en xs2 bajan velocidad si te excedes del giga cosa que con la base te cobran el exceso.
Base2 son casi 20 $ mes con el iva. El exceso de los 100 minutillos te lo cobran a huevo. Sólo te servirá esta tarifa si te metes en permanencia con tarifa y haces muchas llamadas muy muy muy cortas y no te excedes de los 100 minutos.
Yo en tu lugar seguiría con xs2 hasta poder hacer un amago o hasta acabar permanencia e irme a cualquier otra (escoge cualquier compañía u omv al azar y seguro que cambias a mejor). Un saludo, espero haberte ayudado.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #3
Escrito   0  0  
La diferencia entre @XS2 y Base1 es de 1c€ por minuto, si llamas 150 minutos al mes son 1.5€ de diferencia al mes, y cómo te ha dicho el compañero te cobrarán el exceso de navegación y las llamadas al 123 también.

Yo no cambiaría a no ser que llames muchísimos minutos, pero si pensabas en Base2 no creo que sea ese el caso.

Yo me quedaría con la @XS2.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #4
Escrito   0  0  
Que listos son. No te dejaran coger con permanencia porque ya te tienen pillado en la permanencia de vodafone, madre mia, como son...
Puedes intentar hacer amago, y conseguir la @m con 50% durante 12 o 24 meses, que se te queda en 20 mas iva.
 #5
Escrito   0  0  
gracias! emoticon sonrisa no es para mi, es para un familiar que quiere tener minutos para llamar y porque en la ultima factura le llegó a un precio demasiado grande. Le cobraron unos 22-23 euros y eso que hizo unas pocas llamadas contadas con miedo a gastar :S

Si con la base 1 te cobran a 1 cm/min, al menos sabes que mas de 14 no te cobraran, a no ser que lo sobrepases, y no hace tantiiiiiisimas llamadas. Con la @xs2 le cobran 9 + lo que gaste, que ya digo que se puede poner fácilmente en 5 euros a nada que hagas varias llamadas, y con el miedo al total, que con nada que haga unas llamadas, aunque sean cortas, puede subir a casi 30 en total (pq paga + 9 por tlefono)

Lo del giga no le preocupa pq lo usa bastante, pero no tanto como para llegar xD no lo controla mucho, y lo usa mas con el wifi de casa. Y al 123 no llama, me toca a mi xd pero a partir del 1 d julio intntare no llamar nada de nada




como puedo hacer amago en la tarifa??? si hice amago hace 2 meses y le conseguí ese tlfono (que paga 9 al mes por financiarlo) y esa tarifa. Entonces no había visto lo de las @, q si no ... :S Yo tngo esa, @m con 50% descuento 2 años y con permanencia, ahora pasada a RED, y quiere esa, o a unas malas, la base 2, pero no al precio q me dijeron ayer


si sabes cómo puedo amagar solo en tarifa, os lo agradecería mucho emoticon sonrisa saludos y gracias!! Siempre sabeis de todo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1damisela1
gracias! emoticon sonrisa no es para mi, es para un familiar que quiere tener minutos para llamar y porque en la ultima factura le llegó a un precio demasiado grande. Le cobraron unos 22-23 euros y eso que hizo unas pocas llamadas contadas con miedo a gastar :S

Si con la base 1 te cobran a 1 cm/min, al menos sabes que mas de 14 no te cobraran, a no ser que lo sobrepases, y no hace tantiiiiiisimas llamadas. Con la @xs2 le cobran 9 + lo que gaste, que ya digo que se puede poner fácilmente en 5 euros a nada que hagas varias llamadas, y con el miedo al total, que con nada que haga unas llamadas, aunque sean cortas, puede subir a casi 30 en total (pq paga + 9 por tlefono)

Lo del giga no le preocupa pq lo usa bastante, pero no tanto como para llegar xD no lo controla mucho, y lo usa mas con el wifi de casa. Y al 123 no llama, me toca a mi xd pero a partir del 1 d julio intntare no llamar nada de nada




como puedo hacer amago en la tarifa??? si hice amago hace 2 meses y le conseguí ese tlfono (que paga 9 al mes por financiarlo) y esa tarifa. Entonces no había visto lo de las @, q si no ... :S Yo tngo esa, @m con 50% descuento 2 años y con permanencia, ahora pasada a RED, y quiere esa, o a unas malas, la base 2, pero no al precio q me dijeron ayer


si sabes cómo puedo amagar solo en tarifa, os lo agradecería mucho emoticon sonrisa saludos y gracias!! Siempre sabeis de todo!


Lo que tienes que mirar es si sacó teléfono y tiene permanencia en vodafone fone. Si es así lo más probable es que tenga 400€ de penalización y no te oferten nada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1damisela1
Si con la base 1 te cobran a 1 cm/min, al menos sabes que mas de 14 no te cobraran, a no ser que lo sobrepases, y no hace tantiiiiiisimas llamadas. Con la @xs2 le cobran 9 + lo que gaste, que ya digo que se puede poner fácilmente en 5 euros a nada que hagas varias llamadas, y con el miedo al total, que con nada que haga unas llamadas, aunque sean cortas, puede subir a casi 30 en total (pq paga + 9 por tlefono)


Para amagar para conseguir tarifa debían haber pasado 6 meses desde el último amago.

Pero creo que no estás haciendo bien las cuentas, ya que la @M-50% son 20€ + los 9€ de financiación + IVA = 35€. que es mucho más de lo que paga con la @XS2.

Pero bueno tendrás que esperar a pasar esos 4 meses que le quedan.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1damisela1
tengo un teléfono con @xs2, sin permanencia, que son 9+iva, y aparte te cobran las llamadas a 2c/min y quiero cambiarme a otra
He llamado a Vodafone, 123, preguntando por la base 2 y me han dicho:

Base 1: 14+iva
Base 2: 20+iva

ambas Sin permanencia pq dice que tengo una tarifa sin permanencia y solo me pueden ofertar esas. Es cierto o me está intentando timar? :S Le he dicho que quiero pasarme a una tarifa de esas, aunque tenga que ponerme permanencia en la tarifa, y ni por esas me deja

Los precios con permanencia sí que son 9+iva y 15+iva, que era mi idea: pasarme a permanencia en tarifa con esos precios. Pero me ha dicho que nanai, que tengo que pagar mas y seguir sin permanencia forever (¿¿)


A qué otras tarifas me puedo cambiar? me interesaba poner minutos gratis (como los 100 min de la base 2) y 1 GB de datos

Si hace unos 2 meses que hice el amago, me dieron un tlefono(por el que pago unos 9 euros al mes) y tengo permanencia en compañía pero no en tarifa, qué puedo pedir o donde? en bajas? en 123 otra vez?

ayudaaa, quiero cambiarla porque no me conviene, hay que controlar lo que llamas, porque a nada que haga tres-cuatro llamadas de 5 minutos, ya me sale hasta mas cara que una de las otras



En amagos me dieron el viernes la base1 con permanencia de 24 meses por 4,5€ +Iva en una línea a la que le quedaban 7 meses de permanencia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1damisela1
gracias! emoticon sonrisa no es para mi, es para un familiar que quiere tener minutos para llamar y porque en la ultima factura le llegó a un precio demasiado grande. Le cobraron unos 22-23 euros y eso que hizo unas pocas llamadas contadas con miedo a gastar :S

Si con la base 1 te cobran a 1 cm/min, al menos sabes que mas de 14 no te cobraran, a no ser que lo sobrepases, y no hace tantiiiiiisimas llamadas. Con la @xs2 le cobran 9 + lo que gaste, que ya digo que se puede poner fácilmente en 5 euros a nada que hagas varias llamadas, y con el miedo al total, que con nada que haga unas llamadas, aunque sean cortas, puede subir a casi 30 en total (pq paga + 9 por tlefono)


Estas equivocado!!!

- En la @x2 le cobrarán 9 + lo que gaste (es cuota no consumo minimo)
- El la Base1 le cobrarán 14 + lo que gaste (es cuota no consumo minimo)

Si le ha subido la factura será porque hace llamadas cortas, alli es donde te clavan por los 0.15 cent de establecimiento de llamada...

Tengo que dejar de fumar...
Volver a Vodafone