[CONSEJO] Portabilidad de Vomistar a Yoigo... La hago?

6.014 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas
Iba a hacer una portabilidad a Yoigo desde Movistar pero me han aconsejado que no la hiciera porque dicen que en yoigo hay muchos problemas y no te los resuelven. Un amiga me dicho que la madre lleva casi un año para darse de baja y no puede terminar de hacerlo nunca
A mi lo q me importa es el tema de
* la cobertura
* 3G
* La velocidad del giga de datos

A ver si me podeis orientar

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aureml
Un amiga me dicho que la madre lleva casi un año para darse de baja y no puede terminar de hacerlo nunca

Eso, directamente, es mentira.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aureml
Buenas
Iba a hacer una portabilidad a Yoigo desde Movistar pero me han aconsejado que no la hiciera porque dicen que en yoigo hay muchos problemas y no te los resuelven. Un amiga me dicho que la madre lleva casi un año para darse de baja y no puede terminar de hacerlo nunca
A mi lo q me importa es el tema de
* la cobertura - misma que en movistar e incluso mejor
* 3G - respondido arriba
* La velocidad del giga de datos - hasta 21 Mbps

A ver si me podeis orientar

Gracias

Vive
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si


Qué manía con que puede ser mejor la cobertura de yoigo que la de movistar, cuando yoigo tiene que usar la de movistar para no quedarse en bragas (sí... en tu pueblo y en el centro de Granada el EDGE de Yoigo es un primor...)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Qué manía con que puede ser mejor la cobertura de yoigo que la de movistar, cuando yoigo tiene que usar la de movistar para no quedarse en bragas (sí... en tu pueblo y en el centro de Granada el EDGE de Yoigo es un primor...)

He leido en alguna pagina, si la encuentro la pongo, que en junio acaban con movistar y pasan a vodafone
Cierto?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aureml
He leido en alguna pagina, si la encuentro la pongo, que en junio acaban con movistar y pasan a vodafone
Cierto?


No

Pero sería divertido que pusieras esa página.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Qué manía con que puede ser mejor la cobertura de yoigo que la de movistar, cuando yoigo tiene que usar la de movistar para no quedarse en bragas (sí... en tu pueblo y en el centro de Granada el EDGE de Yoigo es un primor...)
No he dicho que lo sea... he dicho que puede serlo...

Vive
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
No he dicho que lo sea... he dicho que puede serlo...

Bueno, es igual de descabellado. Igual que es tan descabellado decir que existen las brujas que vuelan en escoba como decir que pueden existir las brujas que vuelan en escoba.
 #9
Escrito   0  0  
Pero lo q es importante es si la cobertura de la empresa es buena, porque es la duda que tengo
Y si es una empresa que da buena respuesta al cliente.
Es es mi duda
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aureml
Pero lo q es importante es si la cobertura de la empresa es buena, porque es la duda que tengo
Y si es una empresa que da buena respuesta al cliente.
Es es mi duda

la misma que tienes ahora.

¿más facil?

Vive
Volver a Yoigo