[AYUDA] ¿Imposible agregar archivos adjuntos?

3.859 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Soy un poseedor de un Lumia 520 (por ahora más descontento que contento) y hay un tema "gracioso" referente al correo electrónico.

Tengo configurada mi cuenta de outlook.com pero no me permite adjuntar archivos adjuntos que no sean fotografías!! ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien conoce alguna solución?
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que utilizar la psicología inversa, si lo que quieres es adjuntar un documento Word, pdf, powerpoint, excel, txt, etc, tienes que utilizar la aplicación de office.

Los vídeos y música es una p*t*, pero que yo sepa sólo se puede con el cable o con la SD.

Para pasar cualquier tipo de archivo te recomiendo que lo tengas todo en skydrive, puesto que todo gira alrededor de él.

Un saludo y espero haberte ayudado.

 #3
Escrito   0  0  
Si, es una cosa que falta.

De momento, lo que se puede hacer es subir los archivos a SkyDrive y después poner los enlaces a los archivos en el email.
 #4
Escrito   0  0  
Cosas "curiosas" de Microsoft y su forma "peculiar" de gestionar su SO... emoticon enfado

Pero no desesperes, que poco a poco van abriendo puertas y miras. Yo tengo un 620, y la verdad es que estoy MUY satisfecho con su forma de proceder emoticon enamorado


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
No tengo queja con Skydrive, pero algo tan sencillo como adjuntar un archivo desde el mail debería ser algo obligatorio
Volver a Windows