Amago nuevos clientes vodafone

1.240 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas,

Se que seguro está respondido pero por más que busco en el buscador no aparece.

He solicitado un cambio a vodafone de movil + adsl, y ya que la permanencia es de 24 meses, cosa que parece excesivo, ¿ podríais decirme si se puede amagar a partir de los 6 meses ? Si tuviese que esperar al año casi que entonces me sale a cuenta pillar telefono aunque tengo un Nexus S y no se si el Lumia 620 o Galaxy S3 Mini me traen cuenta pagando la diferencia en tarifa que vienen siendo unos 18 euros al mes ( 25% de dcto 6 meses y en caso de que puediese hacer amago al año y quitarmela ya que por dos años es clavada por el telefono). Indico estos precios ya que según la web con base 3 son 40 mas iva y claro si no serían 25 mas iva.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernanweb1
Hola buenas,

Se que seguro está respondido pero por más que busco en el buscador no aparece.

He solicitado un cambio a vodafone de movil + adsl, y ya que la permanencia es de 24 meses, cosa que parece excesivo, ¿ podríais decirme si se puede amagar a partir de los 6 meses ? Si tuviese que esperar al año casi que entonces me sale a cuenta pillar telefono aunque tengo un Nexus S y no se si el Lumia 620 o Galaxy S3 Mini me traen cuenta pagando la diferencia en tarifa que vienen siendo unos 18 euros al mes ( 25% de dcto 6 meses y en caso de que puediese hacer amago al año y quitarmela ya que por dos años es clavada por el telefono). Indico estos precios ya que según la web con base 3 son 40 mas iva y claro si no serían 25 mas iva.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo


Para movil lo ideal es amagar una vez cumplido el primer año y renovarias la permanecia otros dos años sin sumarse una con otra, para ADSL+movil supongo que tambien con respecto al movil y te ira cambiando sera la permanencia mientras que la del ADSL vencera a finales de 2014.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
Ya leí por ahi que para amagar es a los 366 dias, pero en este caso al no coger teléfono, ¿podría conseguir alargar el descuento y pillar terminal a los 6 meses?
 #4
Escrito   0  0  
6 meses
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a ambos por la ayuda, teneis mi verde. FInalmente me quise quedar en movistar y vodafone me confirmó mi cancelación de la portabilidad por email y por telefono, pero esta mañana soy de Vodafone :S me han dicho que solicite una retroportabilidad par avolver a movistar. Solicité la portabilidad a vodafone con base 3 sin telefono y dcto de 25% 6 meses perma de 24 meses. A mi no me importaría quedarme en vodafone con base2 el 25% de dcto y los 18 meses de perma que ofrecen actualmente. Me han dicho en bajas que cuando solicite la retroportabilidad desde retenciones me harán alguna oferta. Creeis que tendré que me dejarán hacer este cambio o de lo contrario tendre que volver a movistar para luego volver a vodafone?

Un saludo y gracias de nuevo
Volver a Vodafone