Acerca del cristal gorilla glass

717 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos, no hace mucho abrí un post en esta sección acerca de mi duda acerca de comprar un lumia 720 o un 820,
http://www.gsmspain.com/foros/h1273...20-quedais.html
y una de las razones por las que me decanté por el 720 fue porque el 720 venía con cristal gorilla glass y el 820 no. me repasé decenas de vídeos y de análisis de ambos teléfonos, viendo como rallaban 720 y 920 con llaves, navajas, cuchillos, taladros... y el cristal seguía intacto.
Pues bien, hoy mismo, a los pocos días de comprar el teléfono tuvo su primera caída, desde la altura del bolsillo, y primer rayazo en la pantalla. He de decir que es apenas impercetible, de medio centimetro y en la parte de abajo, que no afecta para nada y apenas se ve, pero ahí está. Aparte tiene otros rallazos más superficiales, que incluso buscándolos es difícil apreciarlos. Si pasas la yema del dedo no notas nada, pero si pasas la uña los aprecias claramente.
No me voy a quejar ahora de la calidad de los materiales, y es cierto que soy un manazas y un torpe xD, pero está claro que lo que anuncian no es cierto.
Llevo años usando nokias, vengo de un X7 que tuve 2 años, un N86 que tuve otros dos años, y antes tuve otros nokias que ni recuerdo el modelo. Siempre me gustó Nokia pq son duros como piedras. El n86 y el x7 llevaron golpes increibles y ni un rasguño tuvieron. Recuerdo que el n86 cayó desde una torre de 3 metros sobre un pilar de hormigón, y no le pasó nada. elx7 en un aparcamiento de gravilla y ni un rasguño... y este a la primera caída, rayita al canto. Acabo de comprar hoy mismo un cristal protector y una funda para que no vuelva a pasar lo mismo.
Alguien más tiene alguna experiencia similar?
por cierto, estuve buscando información sobre el gorilla glass, y descubrí que lo que pasa con este cristal es que el acero no puede rallarlo, pero sí la arena, el polvo, etc... y donde me cayó el móvil era una pista polideportiva con "polvillo" y se deslizó medio metro sobre el suelo, así que ahí está la clave. Podeis manejar vuestros nokias con un cuchillo, pero mucho ojo con pasarle los dedos sucios de arena.

Un saludo a todos
Volver a Nokia