symio registro: email no valido

1.001 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola estoy intentando hacer una portabilidad, pero cuando llego al punto de escriba su email, me dice que email erroneo, lo he intentado con tres cuentas de correo que tengo, y siempre igual, asi que salvo que alguien me pueda dar una solución, desisto.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Has probado con distintas direcciones tipo... una de Gmail otra de hotmail... etc?

Yo lo tengo con Gmail.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
Si no consigues hacerlo por la web, puedes hacer los tramites por teléfono y les comentas el problema que tienes.
Puedes llamar al teléfono gratuito para darte de alta 1644.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4
Escrito   0  0  
Si, he probado con dos hotmail y una gmail, no tengo mas, pero vamos yo creo que es suficiente, y mi navegador es chrome. Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Vaya caso más estraño, mira a ver si has puesto algún espacio o algo, y si no puedes hacerlo por la web llama por teléfono al 1644, conozco a mucha gente que lo ha hecho por teléfono y se lo han hecho todo muy rápido.

Un saludo

HASTA 20 EUROS!!!
10 euros de regalo con mi código y otros 10 euros que da simyo por tu alta!.

Consigue 10 EUROS (contrato) ó 5 EUROS (prepago) en simyo con mi código:

FUNCIONANDO!!!

0034658397200

Si lo usas, avísame y te pongo un verde por elegir mi código! cualquier duda: a.medinaxbox@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
En gmail los puntos equivalen a nada. Puede que simyo no reconozca algunos caracteres.

por ejemplo si tu correo es jose.maria@gm... prueba a poner josemaria@gm..., que es la misma cuenta de correo.

De entrada es la úncia ocurrencia que me viene a la mente.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pues ahora he probado con teclado virtual y si que no me da fallo, asi que será cosa de mi teclado, gracias a todos.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Era un caso raro. Nunca había fallado ese asuntillo
Bienvenido/a

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Volver a Simyo