[SOLUCIONADO] Vovchyna promete factura, pero luego no la manda

3.852 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues por fin ha conseguido arreglarlo y esta tarde he recibido la factura en mi correo, así que asunto terminado.

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por el problema, saludos




Hola, días atrás le compré al usuario Vovchyna una Blackberry 9320 nueva, prometía entregar factura, por mp le pedí me ratificara que era nueva (desprecintada solo para liberar)y que daba factura para ejercer la garantía en caso necesario. Me dijo a todo que sí, y dado que solo tenía votos positivos le creí.

Le pagué por transferencia y todo correcto, me mandó el tf. y era conforme, nuevo con sus plásticos, pero rebusco en la caja y no hay factura por ningún lado. Después de un par de semanas más o menos reclamándosela, diciendo él que la mandaba, pero que no llegaba (le di dos mail distintos), al final por 'guasap' me cuenta que él las vende por cuenta de otro, y que ese otro no le hace caso. Que hablara yo con él, a lo que me negué en redondo: yo a quien se la he comprado y pagado es a Vovchyna.

Así que le propuse que o consiguiera la factura, o deshiciéramos el trato. Ni una cosa ni otra, y ya le advertí hace ocho días que le traería aquí a incidencias, sin que haya vuelto a tener noticias de él.

Por eso aquí va mi queja, no ha cumplido el trato, así que cuidado con él.

Este es su hilo de venta, en el que veréis cómo ha editado el primer post aunque yo más abajo le había hecho un quote.

http://www.gsmspain.com/foros/h1266...0-PRECIAZO.html

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #2
Escrito   0  0  
La gente es una impresentable.....
 #3
Escrito   0  0  
Esto es lo que mas me jode , gente que miente y marea. Y encima escurriendo el bulto. Si te dicen que viene con factura...pues la factura. Si no que lo digan desde un principio. Luego que la manda pero no llega ( gran excusa juas ) y ya al final que no son suyos y te aclares tu con un tercero que ni pincha ni corta.

Lamentable

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #4
Escrito   0  0  
El pan nuestro de cada día, no digo toda la verdad en la venta, y si cuela....pues cuela.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #5
Escrito   0  0  
No pongáis vuestras opiniones sin conocer en detalle la situación. Me jode mucho que se me tache de embustero, lamentable o lo que sea. Se que yo soy responsable de la situación, y de veras que estoy poniendo TODO de mi parte para solucionarlo.

Desde un principio, las BB que yo vendía, eran en nombre de "marcms14". Llegamos a un acuerdo con el, y me puse a venderlas en el foro.

Ahora os explico la situación, yo a este user ("marcms14") le compre un Galaxy S2 en el mismo momento en el que acordamos que yo vendería las BB aquí en el foro en su nombre. Y me mando el S2 al día siguiente sin la factura. Contacte con el, y me dijo que no había problema, que se le olvido y que me la mandaba por email ese mismo día. Ese mismo día vendí una BB al compañero "faloe". Le dije a "marcms14" (porque como es evidente el que las tenia era el) y me dijo que ok, le di los datos de "faloe" y el me dijo que el se encargaba de mandársela. Pues la cosa no fue así, no me envió la factura, y por mas que contactara yo con el por whatsapp o llamada no obtenía respuesta alguna de el en varios días. Hasta que en el whatsapp le "amenace" de que si no me mandaba la factura ya, le iba a abrir una incidencia aquí en el foro. Leído esto, el me llamo y se puso ISTERICO, faltandome el respeto y diciendo que quien era yo para "amenazarle" con abrir una incidencia. En ese instante yo me disculpe en dicha llamada (ni se porque, supongo para no quedarme sin factura) y al rato me la mando. Días después de esto, "faloe" contacto con migo, diciéndome que el teléfono había llegado perfecto, todo como acordamos, pero sin factura. Aquí mi sorpresa. Me dijo que por favor resolviera esto o si no deshacíamos el trato. Yo le explique la situación, pero el no quería escuchar nada, no le importaba para nada lo que yo le decía, solo exigía la factura con amenazas y etc... Por una parte yo le comprendo, porque realmente hice o mejor dicho tenia intención de hacer lo mismo que el, ya que si pague por un teléfono con factura, quiero el teléfono y la factura. El tiene toda la razón aquí. Pero yo le intente explicar, que yo no tengo físicamente la factura, porque yo no le mande el teléfono. Se lo mando "marcms14" y el tenia que haber incluido la factura ahí. A partir de entonces y hasta el día de hoy, he hablado varias veces con "marcms14" para que le mandara la factura a "faloe". Ya que físicamente no puedo hacer nada, yo estoy en Madrid y "marcms14" y su tienda en Gerona. Por mas que yo quiera solucionar esta situación, no puedo si "marcms14" no coopera y le manda la factura. Y parece ser que el simplemente se esta vengando de mi, o yo que se... porque a mi me dijo que le mando la factura varias veces, pero como veis no es así... Yo de "marcms14" solo obtengo largas y promesas de que la va a mandar, pero esto de momento no ha pasado...

Me dirijo a "faloe": Lo siento mucho, de veras. Para nada era mi intención fastidiarte o dejarte sin factura. Entiendo que yo cerré el trato con tigo , y que yo soy responsable de que te falte la factura. De veras que estoy haciendo todo lo posible para que la obtengas. Intenta ayudarme, y conseguir que "marcms14" te la mande. Entiendo que no es tu problema, pero alomejor a ti te hará mas caso que a mi. Ya te facilite los datos de contacto.

PD1: Todo este tochaco explicado por mi, es demostrable con las conversaciones en whatsapp que tuve con los dos compañeros del foro. Si alguien las quiere, se le manda.

PD2: Por favor, un poquito de comprensión... Y no juzguéis ni faltéis el respeto, antes de conocer los detalles de una situación no deseada.
 #6
Escrito   0  0  
PD3: tambien os recomendo ver las descripciones del porque de los votos rojos de "marcms14". http://www.gsmspain.com/foros/votos.php?userid=70915
 #7
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por vovchyna
No pongáis vuestras opiniones sin conocer en detalle la situación. Me jode mucho que se me tache de embustero, lamentable o lo que sea. Se que yo soy responsable de la situación, y de veras que estoy poniendo TODO de mi parte para solucionarlo.

Desde un principio, las BB que yo vendía, eran en nombre de "marcms14". Llegamos a un acuerdo con el, y me puse a venderlas en el foro.

Ahora os explico la situación, yo a este user ("marcms14") le compre un Galaxy S2 en el mismo momento en el que acordamos que yo vendería las BB aquí en el foro en su nombre. Y me mando el S2 al día siguiente sin la factura. Contacte con el, y me dijo que no había problema, que se le olvido y que me la mandaba por email ese mismo día. Ese mismo día vendí una BB al compañero "faloe". Le dije a "marcms14" (porque como es evidente el que las tenia era el) y me dijo que ok, le di los datos de "faloe" y el me dijo que el se encargaba de mandársela. Pues la cosa no fue así, no me envió la factura, y por mas que contactara yo con el por whatsapp o llamada no obtenía respuesta alguna de el en varios días. Hasta que en el whatsapp le "amenace" de que si no me mandaba la factura ya, le iba a abrir una incidencia aquí en el foro. Leído esto, el me llamo y se puso ISTERICO, faltandome el respeto y diciendo que quien era yo para "amenazarle" con abrir una incidencia. En ese instante yo me disculpe en dicha llamada (ni se porque, supongo para no quedarme sin factura) y al rato me la mando. Días después de esto, "faloe" contacto con migo, diciéndome que el teléfono había llegado perfecto, todo como acordamos, pero sin factura. Aquí mi sorpresa. Me dijo que por favor resolviera esto o si no deshacíamos el trato. Yo le explique la situación, pero el no quería escuchar nada, no le importaba para nada lo que yo le decía, solo exigía la factura con amenazas y etc... Por una parte yo le comprendo, porque realmente hice o mejor dicho tenia intención de hacer lo mismo que el, ya que si pague por un teléfono con factura, quiero el teléfono y la factura. El tiene toda la razón aquí. Pero yo le intente explicar, que yo no tengo físicamente la factura, porque yo no le mande el teléfono. Se lo mando "marcms14" y el tenia que haber incluido la factura ahí. A partir de entonces y hasta el día de hoy, he hablado varias veces con "marcms14" para que le mandara la factura a "faloe". Ya que físicamente no puedo hacer nada, yo estoy en Madrid y "marcms14" y su tienda en Gerona. Por mas que yo quiera solucionar esta situación, no puedo si "marcms14" no coopera y le manda la factura. Y parece ser que el simplemente se esta vengando de mi, o yo que se... porque a mi me dijo que le mando la factura varias veces, pero como veis no es así... Yo de "marcms14" solo obtengo largas y promesas de que la va a mandar, pero esto de momento no ha pasado...

Me dirijo a "faloe": Lo siento mucho, de veras. Para nada era mi intención fastidiarte o dejarte sin factura. Entiendo que yo cerré el trato con tigo , y que yo soy responsable de que te falte la factura. De veras que estoy haciendo todo lo posible para que la obtengas. Intenta ayudarme, y conseguir que "marcms14" te la mande. Entiendo que no es tu problema, pero alomejor a ti te hará mas caso que a mi. Ya te facilite los datos de contacto.

PD1: Todo este tochaco explicado por mi, es demostrable con las conversaciones en whatsapp que tuve con los dos compañeros del foro. Si alguien las quiere, se le manda.

PD2: Por favor, un poquito de comprensión... Y no juzguéis ni faltéis el respeto, antes de conocer los detalles de una situación no deseada.





Tanto tocho para nada! La única realidad es que si tú vendes un móvil y dices que vas a entregar la factura tienes que decirlo con la certeza de que la tendrás. Todo esto pasa por ser un chapuzas y punto. Al comprador le importan 3 coj... que tú hayas hecho el trato de compra con un tercero para luego venderlo aquí! si dices que tienes factura es que la tienes, todo lo demás son rollos y ya está, tenías que haber informado al comprador de que la factura te la tendría que mandar un tercero, pues el trato se hacía a través de él. Si no se soluciona esto tienes mi rojo, lo seguiré de cerca. salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vovchyna
PD3: tambien os recomendo ver las descripciones del porque de los votos rojos de "marcms14". http://www.gsmspain.com/foros/votos.php?userid=70915


Te estas equivocando tío. Que a nadie le importan los rojos del tercero en cuestión, este hilo está abierto porque tú como responsable has prometido algo que no tienes a un comprador, es TU error, entérate de una vez macho.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
En primer lugar, gracias por vuestos comentarios y apoyo.

En segundo...

quote:
Originalmente escrito por vovchyna
"faloe" contacto con migo, diciéndome que el teléfono había llegado perfecto, todo como acordamos, pero sin factura. Aquí mi sorpresa. Me dijo que por favor resolviera esto o si no deshacíamos el trato. Yo le explique la situación, pero el no quería escuchar nada, no le importaba para nada lo que yo le decía, solo exigía la factura con amenazas y etc..

¿Que yo no quería escuchar nada? He tenido paciencia, te pagué el tf el día 21 de abril (a tí te llegaría el dinero dos o tres días después), y luego han sido casi tres semanas de mensajes para que consiguieras la factura, dándote un mail, luego otro, y tú contándome los problemas que tenías con ese tercero que he escuchado pacientemente pero que no arreglan nada.

¿"Amenazas"? Tres semanas después de pagarte (tiempo más que suficiente para hacer una factura y mandarla), y viendo que no se arreglaba nada te mandé el 11 de mayo un solo mensaje tal que así: "En cuatro días o me mandas la factura, o deshacemos el trato, o pongo una incidencia en gsmspain. Tú eliges". Esas son las "amenazas". Y esperé no cuatro sino otros ocho días para poner la incidencia.

Como te han dicho, tus problemas con terceros no son míos, y si no puedes arreglarlos me hago cargo y tienes una solución que ya te he ofrecido; me devuelves el dinero, yo te devuelvo el tf. que está sin usar con sus plásticos y caja (he preferido no tocarlo)a portes debidos, y aquí paz y después gloria. Pero vamos, que ojalá consigas la factura y se arregle esto de la mejor manera.

Saludos a todos.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faloe
En primer lugar, gracias por vuestos comentarios y apoyo.

En segundo...



¿Que yo no quería escuchar nada? He tenido paciencia, te pagué el tf el día 21 de abril (a tí te llegaría el dinero dos o tres días después), y luego han sido casi tres semanas de mensajes para que consiguieras la factura, dándote un mail, luego otro, y tú contándome los problemas que tenías con ese tercero que he escuchado pacientemente pero que no arreglan nada.

¿"Amenazas"? Tres semanas después de pagarte (tiempo más que suficiente para hacer una factura y mandarla), y viendo que no se arreglaba nada te mandé el 11 de mayo un solo mensaje tal que así: "En cuatro días o me mandas la factura, o deshacemos el trato, o pongo una incidencia en gsmspain. Tú eliges". Esas son las "amenazas". Y esperé no cuatro sino otros ocho días para poner la incidencia.

Como te han dicho, tus problemas con terceros no son míos, y si no puedes arreglarlos me hago cargo y tienes una solución que ya te he ofrecido; me devuelves el dinero, yo te devuelvo el tf. que está sin usar con sus plásticos y caja (he preferido no tocarlo)a portes debidos, y aquí paz y después gloria. Pero vamos, que ojalá consigas la factura y se arregle esto de la mejor manera.

Saludos a todos.




Tienes toda la razón y es lo que hay, o se compromete a enviarte la factura ya o devolución del dinero y ya está, mantenme informado porque tengo el voto de este user pendiente de valorar...salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Incidencias