[AYUDA] Última hora de conexión

1.331 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues voy a pasar a android, vengo de iOS; me gustaría saber si hay algún modo de quitar la última hora de conexión, la mía me da igual que los demás la vean, lo que no quiero es ver yo la de los demás emoticon colorao emoticon colorao

SAludos y gracias !

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
Buenas, pues voy a pasar a android, vengo de iOS; me gustaría saber si hay algún modo de quitar la última hora de conexión, la mía me da igual que los demás la vean, lo que no quiero es ver yo la de los demás emoticon colorao emoticon colorao
Imagino que te refieres a WhatsApp. Activa la opción en el iPhone antes de cambiar la tarjeta al teléfono Android. Se mantendrá la preferencia.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Imagino que te refieres a WhatsApp. Activa la opción en el iPhone antes de cambiar la tarjeta al teléfono Android. Se mantendrá la preferencia.

Y de este modo no veré la de los demás tampoco??es mi prioridad vaya

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
Y de este modo no veré la de los demás tampoco??es mi prioridad vaya

Correcto, si lo desactivas no ves la de los demás, tal y como pasa en el iPhone!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Correcto, si lo desactivas no ves la de los demás, tal y como pasa en el iPhone!

Muchas gracias a los dos lechugas al canto jejeje

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #6
Escrito   0  0  
enserio...esto funciona? Desactivo esta opcion en un iphone y luego vuelvo a instalar el whatsapp en un android y se mantiene esta opcion??

Me parece muy interesante la verdad...

Tengo que dejar de fumar...
 #7
Escrito   0  0  
Hola, tengo un contacto en whatsapp que ocultó su hora de conexión y hoy le estoy escribiendo y me sale sólo un "check" y no le llegan. Al tener la hora de última conexión desactivada de siempre, no se si me ha bloqueado o no. Si me tiene bloqueado sale el "check" o sólo saldria el icono del reloj?

Muchas gracias

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Hola, tengo un contacto en whatsapp que ocultó su hora de conexión y hoy le estoy escribiendo y me sale sólo un "check" y no le llegan. Al tener la hora de última conexión desactivada de siempre, no se si me ha bloqueado o no. Si me tiene bloqueado sale el "check" o sólo saldria el icono del reloj?
Si te tiene bloqueado, sólo aparece un solo “check”, sí, aunque también puede significar que esté sin conexión a Internet. El símbolo del reloj significa que el mensaje aún no ha llegado a los servidores de WhatsApp; un único “check”, que el mensaje está en sus servidores pero no ha llegado al terminal de tu contacto, y el doble “check”, que finalmente el destinatario ha recibido el mensaje.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tenía antes un iPhone con esa opción habilitada y funcionaba de maravilla al cambiar al Nexus 4, pero desde hace una semana o así ha dejado de funcionar, no se si han cambiado algo porque yo esa opción la dejé habilitada y ella sola se ha deshabilitado.

No entiendo porque no ponen la opción en Android.
Volver a Android