[AYUDA] Boton volumen "arriba" samsung s3

5.743 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,tengo una consulta,el botón de mi Samsung s3 el del volumen no me funciona,el móvil esta bien,sin golpes ni nada,esta nuevo vamos,lo compre de 2ª mano pero no me di cuenta hasta hoy de ese detalle,para bajar volumen funciona,pero hacia arriba no hace nada,alguna idea?
un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues tienes dos opciones, lo llevas a arreglar, porque tendria que tener garantia.

Si no quieres, o puedes llevarlo y lo que quieres es subir el volumen, puedes hacer lo siguiente. Pulsas el boton de volumen hacia abajo y entonces te sale el cursor, con el volumen actual en la pantalla. Lo puedes mover y poner a tu gusto tocando el cursor, desde la propia pantalla.

Agradecer no cuesta nada
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Pues dos opciones, o lo llevas a areglar, porque tendria que tener garantia.

Si no quieres, o puedes llevarlo, si lo que quieres es subir el volumen, puedes hacer lo siguiente. Pulsas el boton de volumen hacia abajo y entonces te sale el cursor, con el volumen actual en la pantalla. Lo puedes mover y poner a tu gusto tocando el cursor, desde la propia pantalla.



+1

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Pues tienes dos opciones, lo llevas a arreglar, porque tendria que tener garantia.

Si no quieres, o puedes llevarlo y lo que quieres es subir el volumen, puedes hacer lo siguiente. Pulsas el boton de volumen hacia abajo y entonces te sale el cursor, con el volumen actual en la pantalla. Lo puedes mover y poner a tu gusto tocando el cursor, desde la propia pantalla.


+2

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Android