la culpa del madrid, siendo realistas la tiene florentino y mou

5.003 27
 #1
Escrito   0  0  
una imagen vale mas que mil palabras
la culpa del madrid, siendo realistas la tiene florentino y mou

porcierto yo soy del atleti
 #2
Escrito   0  0  
En el madrid tienen que rodar las cabezas de mou, coentrao e higuaín
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
En el madrid tienen que rodar las cabezas de mou, coentrao e higuaín
Essien, khedira, benzema, arbeloa, pepe..podriamos ir diciendo unos cuantos que no valen.
y lo importante es buscar un delantero centro en condiciones y un recambio urgente para xabi alonso, que ya es hora.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre yo veo el argumento un poco simplista.

Quiza era pequeño pero yo con la primera época de florentino disfrute muchísimo, ese equipazo, mas alla de títulos, dejo unos partidos y unas muestras de calidad difícilmente superables, quizá la magia de Ronaldinho es de lo poco que me ha hecho disfrutar tanto.

En cuanto a esta segunda etapa, Mou empezó bien, con su estilo chulesco pero bien al fin y al cabo. Por desgracia se puso a toda la prensa en contra el solito y eso ha hecho muchísimo daño al Madrid e incluso a el mismo, a mi este ultimo tramo de temporada me ha parecido lamentable, y no hablo de títulos, ni siquiera de futbol, hablo de un entrenador que ni se digna a salir del banquillo para dar una instrucción, de una plantilla que esta prácticamente al completo en rebeldía con su entrenador, de unos jugadores que no han tenido hambre de ganar ni títulos ni partidos, lamentable!

Para mi sobran muchísimos jugadores, Coentrao, Essien, Higuain, Arbeloa, Albiol y el pobre Xabi Alonso que ya no da para mas.

El problema de Florentino es que siempre quiere los mejores jugadores aunque no sean compatibles con la plantilla, por ejemplo, este año parece que iran a por Neymar y Bale, y junto con Cristiano serán 3 jugadores superclase en la misma posición, Ya paso lo mismo con figo y beckham y salio "medio bien".

Se necesitan jugadores currantes y comprometidos, Modric ha sido un fichaje de PM esta temporada en ese aspecto y necesitamos mas gente en esa línea, sobre todo los mediocentros.
 #5
Escrito   0  0  
Primero felicito a los buenos seguidores del atlético de Madrid.Se merecían ya una victoria contra el madrid pero ayer no tuvo que ser.Copa injustísima pero el fútbol es así.Tuvieron esa suerte que no han tenido en 14 años.
En cuanto a la culpa no se quien la tiene pero que tiene que haber bajas.Mourinho el primero y mira que he sido defensor de Mou y del cambio que ha dao al Madrid en competiciones como la copa del rey y la champions pero su ciclo en el Madrid se ha terminado.Me gustaría que viniese Rafa Benítez pero para mi desgracia el tito Floren no le va a fichar.
El partido que se casca ayer Essien es para darle el premio al mayor tuercebotas de la historia del fútbol.Que cosa más patética de jugador.Mira que Arbeloa es malo pero lo de Essien no tiene nombre.
Más bajas:Carvalho,albiol,arbeloa,Coentrao,Higuaín,khedira...No sigo porque me quedaría sin jugadores.
Grandísimo Luca Modric.El mejor fichaje que ha hecho el Madrid.Necesitamos gente como Modric,currante.Que el florentino se deje de polladas de neymar y que fiche 5 o 6 buenos jugadores sobre todo para el centro del campo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo solo digo... neymar no por dios...
 #7
Escrito   0  0  
Para mi florentino tiene el problema que siempre nos quejamos en España,
si fuera extranjero y fuera rubio seria balón de oro, eso decíamos con raul y iniesta en sus temporadas que lo merecieron,
vamos a ver , florentino es así y muchos presidente y entrenadores
ahora mas que nunca con tanto petrodolares hay q apostar por españoles y canteranos........ somos campeones del mundo co*o, barsa y madrid dejan escapar a mata,silva,carvajal y ahora neymaar bale y compañía jajjajaj y veras isco y compañía como acaban en Inglaterra

ese es el problema
 #8
Escrito   0  0  
¿Pero Mou no era el mejor del mundo?

Qué rápido cambian los rankings.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #9
Escrito   0  0  
Mou que se vaya al chelsea. Tantos equipos que lo querian y ahora tiene que volver a donde ya estuvo. Igual no es tan bueno como el dice...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
¿Pero Mou no era el mejor del mundo?

Qué rápido cambian los rankings.


Yo no considero a Mourinho el mejor del mundo, pero si un grandisimo entrenador, como lo demuestra el hecho de que a los equipos que ha entrenado los ha hecho campeones de Europa, Liga, Copa ......... lo que pasa es que la boca le ha perdido, cada vez que la ha abierto ( algunas veces con razón, todo hay que decirlo ) ha subido el pan y se ha orquestado la correspondiente campaña de acoso y derribo.

¿ que ha fracasado en el Madrid ?, entiendo que si. A un equipo como el Madrid no le sirve llevarse una mísera supercopa o una copa aunque se lo haya ganado al Barça ó haber quedado esta temporada segundo en liga, finalista en copa y semifinalista en champions.

Eso no vale para el Madrid y seguro que tampoco para tu Barça, que por cierto, ya se está empezando a hablar de Tito, que el Barça le viene grande, etc etc etc.
Volver a Deportes