[QUEJA] no es posible un inalambrico por puntos????

1.838 3
 #1
Escrito   0  0  
No hay manera de encontrar un fijo inalambrico por puntos????
En el Sac me remiten a MI ORANGE y ahi no hay opcion. En el 1414 ...... no se por que me cojen el telefono los del sac...
Orange_fijo me puedes ayudar??? , tengo que llamar a gestiones especiales????
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!
Los puntos, aunque se hayan conseguido con el ADSL, sólo se pueden utilizar en el programa de renove de telefonía móvil, por lo que no podrías conseguir ni routers ni teléfonos para la línea fija.

Tienes la posibilidad de adquirirlo a través del área de clientes, solicitándomelo a mi o llamando al tfno del Servicio de Atención al Cliente.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta lo q no entiendo si tanto les costaba a tus compis del sac telefonico decirmelo..
En fin qiue le vamos a hacer.. donde puedo mirar q modelos son y los precios. En la eb no veo nada y en Mi orange da error para variar.
Gracias otra vezemoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
Gracias por la respuesta lo q no entiendo si tanto les costaba a tus compis del sac telefonico decirmelo..
En fin qiue le vamos a hacer.. donde puedo mirar q modelos son y los precios. En la eb no veo nada y en Mi orange da error para variar.
Gracias otra vezemoticon lengua


El precio es de 35,95 € y se envía el pack DUO Alcatel Versatis E150 con lo que recibirías 2 teléfonos.

Saludos. emoticon sonrisa