Cambios Tarifa Plana Internet 3

11.142 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas;
Acabo de recibir el siguiente sms de movistar en una tarjeta prepago que tengo con la Tarifa Plana Internet 3:
Movistar info: A partir del 18 de junio cambiaran las condiciones de su Tarifa Plana Internet 3. Consulte las nuevas condiciones llamando gratis al 223562

Alguien sabe en que consisten estos cambios. Imagino que serán para peor.
 #2
Escrito   0  0  
¿Cuál es la TP internet 3? ¿Por qué no llamas y ves cuales son los cambios?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Sí, yo tampoco la conozco. Si te cuesta gratis, llama y así conoces los cambios, infórmanos amigo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Cuál es la TP internet 3? ¿Por qué no llamas y ves cuales son los cambios?

Es una tarifa plana para navegar desde prepago: https://www.movistar.es/particulare...lana-internet-3

No puedo llamar ya que la uso para navegar desde modem usb. Si consigo que alguien me deje un teléfono movistar llamaré para ver que me cuentan.
Salu2
 #5
Escrito   0  0  
He llamado y se corta la llamada

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola

A mi también se me corta la llamada.
 #7
Escrito   0  0  
Malas noticias, superados los 100MB habrá que pagar un bono extra 50MB. Cada vez peor, eso a partir del 18 de Junio. Yo me vuelvo a Orange que la Delfín tarjeta ahora sólo cuesta 2€.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Y esto lo pueden hacer a aquellos que la tienen ya contratada con la reducción de velocidad?

Me parece una falta de seriedad quitar la reducción de velocidad por todo el morro y aplicar bonos, lo mismo les pasó a los users de Vodafone y tan panchos.

Habrá que portarse a la Delfin 2 y mandar a Movistar a chuparla!

Tratan a los clientes de tarjeta como "apestados" cuando son los que no les genera deudas ya que pagan por adelantado el servicio.

En fin... ellos sabrán, pero para los que usen wasap en prepago y no quieran sustos ni estar atento a sobrepasarse de los mb, veo un éxodo masivo de clientes a Orange.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polfmarti
Malas noticias, superados los 100MB habrá que pagar un bono extra 50MB. Cada vez peor, eso a partir del 18 de Junio. Yo me vuelvo a Orange que la Delfín tarjeta ahora sólo cuesta 2€.

Pero el bono extra de 50MB es opcional? es decir, lo pago solo si quiero ir a toda pastilla o han quitado la reducción de velocidad?

Según lo cuentas, cuando llegue a los 100MB me cortan los datos sin posibilidad de navegar a baja velocidad no?

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por polfmarti
Malas noticias, superados los 100MB habrá que pagar un bono extra 50MB. Cada vez peor, eso a partir del 18 de Junio. Yo me vuelvo a Orange que la Delfín tarjeta ahora sólo cuesta 2€.

Se confirma eso, vaya mierda!
quote:
la cuota sigue siendo 3€ (3,63 IVA incluido), 100 MB/semana). el cambio consite en esto;: Una vez que se consumen los 100 MB’s se corta la conexión de datos (no se reduce la velocidad) y podrá seguir navegando si contrata un Bono Extra semanal 50 MB por 0,50 € (0,6 IVA incluido) a máxima velocidad dentro de los 7 dias contratados antes de renovacion. mas detalles aqui; 223562 saludos.

http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...del/m-p/1231094

Ya era bastante caro internet para una prepago.
3€ * 52 semanas/12 meses = 13€ + IVA/mes. Esta claro que si alguien no quiere el 100% de los días no es tanto, pero la tarifa diaría aun es más cara 2.3€/dia con IVA incluido.

Esta claro que los prepagos no les interesan.

He probado a llamar y se me corta también.
Volver a Movistar