[AYUDA] ¿ Puedo contratar canguro ?

684 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo la linea fija con movistar y el adsl con vosotros, en concreto el de 3 mb.

Me gustaria contratar la tarifa canguro 35, se que tengo que pasar la linea a orange, pero es que yo necesito que la linea sea analogica, es decir, que no se conecten los telefonos al router, ya que tengo un fax que necesito seguir manteniendo y probado en casa de unos amigos que tienen todo conectado al router pues no funciona.

Te agradeceria que me indicaras que puedo hacer, si es que se puede hacer algo.

Gracias y saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
En esas circunstancias no lo podrías contratar emoticon ummmmm. La tarifa canguro 35 sólo se ofrece con VoIP que no es compatible con la mayor parte de faxes del mercado.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Buenas

Muchas gracias por la aclaracion.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno