[HILO OFICIAL] beruby - saldo por confirmar

6.528 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Abro este hilo para saber si alguien mas le pasa que en beruby tiene saldo por confirmar. En mi caso, se trata de carrefour , compre un televisor a traves de beruby hace ya mas de 3 4 meses y aun no me aparece como saldo confirmado, me resulta bastante extraño, alguien ha reclamado o le pasa igual, porque sino voy a empezar a moverme ya.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
lo que deberías hacer es ponerlo en el hilo de beruby para no tener 200 abiertos

y sí, hay veces que tardan una barbaridad en confirmar algunos saldos
 #3
Escrito   0  0  
pues he buscado el hilo pero no lo veo por ningun sitio, sino no hubiese creado este, lo siento
 #4
Escrito   0  0  
A mi me sale en el buscador....

Lo que pasa que igual tienes que cambiar lo que viene por defecto de buscar desde el mes pasado en adelanye... y poner mínimo un año o más...

Y en respuesta a tu pregunta sí... tardan mucho... vete dentro de beruby al anunciante y ahí te pone a la derecha rl último día cobrado... si tu factura es anterior a esa fecha mandales un privado comentandoles tu caso

Nos vemos en el otro hilo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danimonte5
pues he buscado el hilo pero no lo veo por ningun sitio, sino no hubiese creado este, lo siento
sí que hemos hablado de ellos en el hilo
De hecho con carrefour nunca he tenido problemas y me han confirmado en plazo.
Tienes que hacer un a reclamación por el conducto habitual y esperar

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #6
Escrito   0  0  
Y otra cosa util, como puedes leer en su blog, siempre es aconsejable que ANTES de hacer cualquier compra borres las cookies

Por supuesto la reclamacion es recomendable

Salu2

Si quieres AHORRAR con un TRIO con Procono x 24€ enviame un privado xa + info emoticon guiño

Fan de: gsmspain letsbonus beruby groupalia kirainet
 #7
Escrito   0  0  
gracias compañeros,

me ha costado un poco la opcion que me habiais dicho del dia cobrado pero finalmente la he encontrado, esta dentro del anunciante y luego en cashback

lo dejo escrito por si alguien le pudiera servir de ayuda:

Cuánto tarda en aparecer el dinero
En tu saldo confirmado 60-90 días
En tu saldo por confirmar 2-3 días
Último día pagado 03 Diciembre 12
Último día con comisiones asignadas 09 Mayo 13

voy a escribir una reclamacion porque han pasado ya 6 meses me parece un poco abuso, gracias de nuevo por vuestros comentarios.

un saludo