[AYUDA] Todo lo que necesito saber en WP8 y Lumia920

3.138 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s !!

Pues mañana por fin ya tengo mi nuevo Lumia920 y es la primera vez que me meto en windows phone.

A ver si aqui me podeis echar un cable comentando un poco lo esencial que debo de saber de wp8 y a poder ser del 920.

Toda la ayuda sera bien recibida y recompensada emoticon feliz

un saludo !!!
 #2
Escrito   0  0  
Empieza a leer de los blogs y mantente informado de las novedades de WindowsPhone:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (el mayor foro sobre WP y terminales)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te recomiendo también que sigas éste hilo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Visita la ayuda de la web oficial de Windows Phone:

http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp8

Sigue a Joe Belfiore por twitter (vicepresidente y director corporativo de Windows Phone).

Y nada más, si tienes alguna duda en concreto no dudes en preguntar.

Lo único decirte que dentro de poco WP8 recibirá una actualización por parte de Microsoft, incluirá radio FM, entre otras cosas.
 #3
Escrito   0  0  
muchisimas gracias !!!

tienes una lechuga emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Uff madre mía, jejej, yo casi mejor que lo vayas descubriendo emoticon feliz

Aunque hay una aplicación que me parece imprescindible, se llama battery, la de Arthur Semenov, con ella puedes poner todos los iconos de conectividad como puse en mi captura, y te permite ver el nivel de batería con unas estadísticas muy detalladas, es la que mejor funciona de todas y he probado varias.

Y también lo que te han dicho, dedícale 10 minutos al día a ver las novedades que van sacando para WP, la verdad es que mola nose, me parece emocionante ver cómo cada vez hay más cosas y el esfuerzo que se está haciendo desde el backend, se nota muy presente emoticon feliz

 #5
Escrito   0  0  
PD: No me mandes lechugas, mejor pilinguis emoticon roto2

 #6
Escrito   0  0  
me voy a poner al dia que ya tengo el 920 en mi poder !!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
jajaj, no se te olvide instalar los datos de voz en Español, si no los tienes instalados tarda un rato, pero luego puedes hacer la escena de este hombre, pero con tu lumia emoticon carcajada http://youtu.be/Z19vR1GldRI?t=36s

Como tarda un poco te recomiendo que lo dejas para lo último emoticon carcajada emoticon carcajada

 #8
Escrito   0  0  
ok, estoy buscando como puedo personalizar al maximo el escritorio y a ver si existe un reloj digital para el escritorio como este que aparece en la foto

[AYUDA] Todo lo que necesito saber en WP8 y Lumia920
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
ok, estoy buscando como puedo personalizar al maximo el escritorio y a ver si existe un reloj digital para el escritorio como este que aparece en la foto

[AYUDA] Todo lo que necesito saber en WP8 y Lumia920


Creo que esa imagen es de la futura versión de WP que va a permitir mayores resoluciones, por eso tiene 6 filas de iconos emoticon feliz

La verdad es que esa que has enseñado no sé qué aplicación es, busca por la tienda emoticon feliz

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Creo que esa imagen es de la futura versión de WP que va a permitir mayores resoluciones, por eso tiene 6 filas de iconos emoticon feliz

La verdad es que esa que has enseñado no sé qué aplicación es, busca por la tienda emoticon feliz


ya la estoy buscando pero no la encuentro !!

la necesito co*o !! :xx
Volver a Windows