Para bibisline y fran_1

2.481 15
 #1
Escrito 1  0  0  
Quisiera deciros que sois mis nuevos dioses por ser capaces de encabezar la mayoría de páginas del hilo oficial de invitaciones.
Lo vuetro es dedicación, que no digo que no tengais otra cosa que estar siempre pendientes del hilo ¿eh? no os lo toméis a mal que no me refiero a que parece os vaya la vida en ello.

¡Animo valientes! Cada cual tiene sus vicios, que nadie os quite la ilusión de ser los primes y si los otros quieren ser los primeros ¡Que espabilen! aquí hay que ser como los vaqueros, rápidos y siempre vigilantes emoticon sonrisa

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias emoticon sonrisa

Pero lo cierto, no siempre me la llevo la primera, mira ayer mismo perdí la hoja 2 veces y en el mismo segundo emoticon de lado

Pero si, es un vicio sano emoticon guiño

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
he visto que riscko también es rapido.

poder se puede conseguir pero hay que estar muy pendiente, una buena conexión, etc.
 #4
Escrito   0  0  
¿Y si nos planteamos como un asunto más cercano al compañerismo y a la generosidad ... compartir esa pole entre todos??

Ya se propuso en otros hilos: limitarnos "de buena fe" a por ejemplo 3 poles al mes para que todo el mundo (que quiera) pueda ser pole y no sólo Vettel jejejeje

emoticon guiño

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
¿Y si nos planteamos como un asunto más cercano al compañerismo y a la generosidad ... compartir esa pole entre todos??

Ya se propuso en otros hilos: limitarnos "de buena fe" a por ejemplo 3 poles al mes para que todo el mundo (que quiera) pueda ser pole y no sólo Vettel jejejeje

emoticon guiño


Yo veo bien opciones como esas, siempre y cuando lo cumplamos todos. Ya hice el experimento hace mes y medio y no fui a por pole, y otros ocuparon mi lugar de forma reiterada emoticon sonrisa

Ya lo comente un dia, entre todos establecemos tb una norma de poles, y todos las cumplimos.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
si se ponen normas para la pole seria interesante que como requisito se haya posteado también algun dia anterior en la posicion 20, que nadie la quiere y al que postea le dura un suspiro.
 #7
Escrito   0  0  
bibis! Sólo lo he dejado caer como una propuesta que en otras ocasiones hemos comentado...

Yo a favor de todo lo que se consensúe...

Quizás murtum, ya es demasiado "reglar", no? La idea de limitar las poles es evitar ese frenesí jejejeje...

De todas formas, mi propuesta es algo básica: simplemente "repartir" las poles, en un principio sin necesidad de reglar... pero si se hace necesario, o lo veis preferible (está claro que basta que un solo forero no quiera "repartir" como para que no sirva el "buen rollito"), reglarlo..

A favor de cualquier propuesta sobre el tema.

emoticon guiño

Todo esto dicho con el mayor de mis respetos, por supuesto

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
bibis! Sólo lo he dejado caer como una propuesta que en otras ocasiones hemos comentado...

Yo a favor de todo lo que se consensúe...

Quizás murtum, ya es demasiado "reglar", no? La idea de limitar las poles es evitar ese frenesí jejejeje...

Pues el caso es que se hablo mucho, pero no se llego a ninguna conclusion mas que la unica solucion ideal.

Que las respuestas en lugar de estar abajo, se añadieran por arriba (hecho que por lo que se ve, no es tan dificil de aplicar en un foro).

Por cierto... veo mas facil de controlar 1 pole por semana, que 3 al mes, mas que nada porque seria un coñazo infernal si alguien quiere fisgonear a los demas xDDDDD o alguien quiere demostrar su inocencia respecto de alguna acusacion.

Y por ultimo... esto lo deberiamos debatir en el hilo correspondiente, y propongo seguir alli.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
Con los RED BULL es imposible luchar por la pole.

Yo lo he dejado por imposibleemoticon sonrisa

bye
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Con los RED BULL es imposible luchar por la pole.

Yo lo he dejado por imposibleemoticon sonrisa


Yo ni lo intento tampoco, está más que comprobado que no se puede luchar contra los 3 que se reparten el pastel habitualmente. :xx
De todas formas yo sigo sin verle mucha utilidad al primer mensaje ya que suele durar poco y a veces te pisan, etc...

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo