[ayuda] Roaming Whatsapp??

7.151 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!Desde ayer soy cliente de Tuenti con la tarifa de 1gb + llamadas 3céntimos minuto por 6€/mes.La sorpresa viene que hoy al mirar en mi perfil móvil veo que se me han cargado 0,73 céntimos por un mensaje Roaming,alguien me explica que es Roaming??Yo lo he asociado al mensaje de activación de Whatsapp, es esto??Es que en ninguna otra compañia me había pasado o quizás no me he fijado.Desactivo Roaming en mi perfil?Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Roaming es que has enviado tú un SMS estando fuera de España.

http://www.tuenti.com/movil/tarifas-de-roaming

Otros SMS con roaming 75 cént

Así que es posible que sea eso...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Al margen de q sería bueno q hablkaras con ellos por el chat,prueba a ver si navegas desactivando el roaming de tu tfno,y si navegas,tenlo desactivado...hay moviles q si necesitan activar el roaming con tuenti,pero no todos,los mios por ejemplo no...así q sí el tuyo tp lo necesita mejor desactivaló...

Y habla con el chat,aqui te dejo el link q sino te volverás loco pa buscarlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias,me dicen desde Tuenti que es debido a tener activado Imessage del Iphone ,me parece raro la verdad
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nezyzz
Gracias,me dicen desde Tuenti que es debido a tener activado Imessage del Iphone ,me parece raro la verdad

No, raro no es, es lo habitual en Tuenti y en cualquier operador, es una "feature" de Apple, te casca un mensaje internacional por toda la cara para activar un servicio que perfectamente se podría activar vía WiFi.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pues Tuenti me ha reintegrado el importe del mensaje sin yo reclamarlo,un 10
 #8
Escrito   0  0  
Me alegro mucho...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #9
Escrito   0  0  
Un 10 para tuenti por devolverte el dinero!!!!

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Según las tarifas, se supone que has mandado un mensaje estando fuera de España a un número español que estaba fuera de la Zona A: Unión Europea.

También pudiera ser que el problema venga porque vives cerca de alguna frontera y se te haya enganchado a un operador extranjero al mandar el SMS al número español que estaba fuera de la Zona A: Unión Europea. Si tienes el roaming activado, claro.

De todas maneras chatea con Tuenti, supongo que te lo explicarán.

No parece que sea problema del SMS del Whatsapp.


Si viera cerca de francia y envia un SMS a un movil español o dentro de la union europea la tarifa son 0.09 centimos, (con la iva unos 0.11€ mas o menos), si estas en canarias no creo que te llegara la cobertura del pais vecino.

Pero aún asi, a lo que quiero llegar esque si huvieras enviado dicho SMS te huvieran cobrado casi 0.10€ y no tanto. Que yo mismo sabiendo que al activar el whatsapp me ivan a enviar el programa un SMS a mi mismo, me puse con la cobertura francesa para ahorrar unos centimos con Movistar. Además, que los precios maximos del Roaming son para todos los operadores españoles igual.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a .Tuenti