[BUSCO] Alternativa Datadeposit

1.521 4
 #1
Escrito   0  0  
Busco una alternativa para ese tweak, parece que a dejado de funcionar porque han cambiado algo de seguridad o api o no se que, tengo muchas configuraciones guardadas y me gustaría saber si hay algo parecido y que pueda usar las que ya tengo para recuperar partidas y datos de apps, gracias.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #2
Escrito   0  0  
Compi hechale un viztazo a ifunbox. No es tan sencillo, pero creo que te permite tambien algo parecido. Ya me dices. Un saludo!

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefer84
Compi hechale un viztazo a ifunbox. No es tan sencillo, pero creo que te permite tambien algo parecido. Ya me dices. Un saludo!

ya pero no es lo mismo, gracias de todos modos.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
Pue algo parecido son esa y chronus. Y parece que también estan fallando. Suerte en la busqueda compi. Y si encuentras algo, espero lo compartas. Un saludo!!!

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #5
Escrito   0  0  
gracias, parace que han cambiado algo y o lo solucionan o se acabo estos tipos de tweaks.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
Volver a iOS