[PROBLEMA] Android y hotmail ahora outlook

12.562 9
 #1
Escrito   0  0  
Vereis tengo un colega que me ha preguntado si es normal que la mitad de los correos no le lleguen al movil de hotmail actualmente outlook, a lo que no le he sabido responder porque como no se que ha pasado desde que cambio hotmail, por eso les pregunto.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
no es normal, pero... lo que si he notado yo, que los correos que recibo en hotmail, tardan mucho, en cambio los que recibo en gmail, son instantaneos, debe ser por los servidores que estan al 100%.
 #3
Escrito   0  0  
Hotmail desde el cambio a outlook esta dando muchos fallos, a mi muchas veces ni me carga los nuevos correos se queda colgado.
 #4
Escrito   0  0  
¿Qué aplicación estáis usando? ¿Por qué no configuráis la cuenta de Outlook/Hotmail como Exchange en el cliente de correo de Android? Funciona mil veces mejor que la cutre aplicación que ha hecho Microsoft.
 #5
Escrito   0  0  
Pues mi colega tiene un nexus 4 y usa la 4.2.2

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
¿Qué aplicación estáis usando? ¿Por qué no configuráis la cuenta de Outlook/Hotmail como Exchange en el cliente de correo de Android? Funciona mil veces mejor que la cutre aplicación que ha hecho Microsoft.

+1

Es la única forma que encontré para que fuera push. Pero aun así, al principio me iba bien, pero luego sólo me mostraba los emails del último mes, luego menos tiempo, y no había manera. Hablo de año y medio.
Así que probé la app kaiten mail creo que se llamaba. Y me daba también algunos problemillas. Y luego salió la oficial de hotmail.. y más de lo mismo.

Al final me cansé y empecé a usar mi cuenta de gmail como principal, que además tenía el mismo nombre. El correo de hotmail lo tengo reenviado a gmail (sin recuperación, reenviado llega a gmail instantáneamente). Así que todo me llega a gmail. Y en gmail, tengo autenticado el alias de hotmail, así que puedo escribir como desde gmail o desde hotmail.

Y para mí es lo mejor, gmail me da cero problemas, además al empezar a usarlo le saqué puntos fuertes que hotmail no tiene. No sé si las cuentas de hotmail dan tanto problema por ser POP3, porque en el móvil anterior, que no era Android, tenía la función de correo y el correo de gmail sí podía configurarlo pero el de hotmail daba problemas.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #7
Escrito   0  0  
Como dice el compañero, desde que se ha convertido en outlook falla más que una escopeta de feria.
 #8
Escrito   0  0  
yo usaba hotmail asta que renovaron a outlook, y las 2 me iban bién.

ahora despues cambiar la rom, estoy probando la app que trae android para hotmail y tengo un problema,

cuando abro la app se baja el brillo de la pantalla un montón y apenas veo nada, al cerrar la app se vuelve a subir

alguien sabe solucionar esto? sinó tendré que volver a outlook

saludos

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #9
Escrito   0  0  
he encontrado una solución, almenos provisional!

instalaros esta versión de Hotmail para Android 7.8.2.10.48.1206
os la adjunto en el siguiente enlace, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta sigue en funcionamiento, es la que yo uso, si no quereis descargarosla de ahi, poner en google Hotmail 7.8.2.10.48.1206 apk y es gratuita, tendríais que desactiivar las actualizaciones automáticas.

espero que os sirva

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Os digo cómo la configuré yo, con la aplicación de Correo nativa de Android y “push”. Me funciona perfectamente.
  1. Abrir la aplicación y elegir entre los ajustes la opción para agregar una cuenta.
  2. En la primera pantalla, introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña.


    [PROBLEMA] Android y hotmail ahora outlook

  3. En la siguiente, pulsamos en Exchange.


    [PROBLEMA] Android y hotmail ahora outlook

  4. Para configurar el servicio, debemos escribir nuestra dirección precedida por “\” en el primer campo y “m.hotmail.com” como servidor, asegurándonos de que la casilla “Aceptar todos los certificados SSL” está activa.


    [PROBLEMA] Android y hotmail ahora outlook

  5. Nos aseguramos de que está seleccionada la opción “Comprobación automática”.


    [PROBLEMA] Android y hotmail ahora outlook

  6. A disfrutar.


    [PROBLEMA] Android y hotmail ahora outlook
Volver a Android