Volumen Iphone 5 con auriculares baja solo.

18.261 7
 #1
Escrito   0  0  
Llevaba pasandome tiempo pero como tenia mal el iphone y lo iba mandar a que me mandaran otro pues pensaba que era por eso y no le di importancia.

Me mandaron uno refushided (o como se escriba) y lo mismo, este andando, corriendo o sentado el telefono si esta con los auriculares baja solo de volumen, no es siempre, pero cuando empieza no para. Intento subirlo pero no puedo, es como si alguien estuviera dandole hacia abajo y no hay manera de subirlo. A veces lo consigo pero acaba volviendo a bajar aunque alguna vez de mucho pelear se queda arriba.

¿Porque puede ser? ¿Software? Hardware del telefono lo descarto porque me pasaba con el anterior.
¿Los auriculares? En ese caso Apple los cambia?
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser q los auriculares esten estropeados colega y si apple los cambia, a mi me dejo de sonar uno y me dieron otros nuevos sin problemas
 #3
Escrito   0  0  
Me los vienen a buscar lunes o martes, me retienen en la tarjeta 23 euros mas o menos hasta recibir los estropeados. El transportista me da los nuevos y unos papeles para enviar el estropeado.

¿Es normal? ¿Y si los reciben y comprueban que no estan mal (aunque comprobado que falla en dos iphones con lo que tiene que ser los cascos) y no me devuelven el dinero?

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo hice en una store fisica de apple, si tienes una cerca podrias hacerlo alli
 #5
Escrito   0  0  
Obviamente no tengo si no lo haría

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #6
Escrito   0  0  
van a ser los cascos,amí me pasaba en un Iphone4 con unos cascos genericos,y esos cascos provocaban que se bajara el sonido
 #7
Escrito   0  0  
¿Has hecho deporte con los cascos puestos?

Te o comento porque es un mal endémico de los auriculares de Apple, desde los primero s modelos.
En su día me empezó a pasar a raiz de salir a correr con ellos puestos. Al final el sudor acababa empapando la zona del mando del auricular y debido a ello empezaban a ocurrir cosas extrañas, tales como cambios de volumen involuntarios, saltos entre canciones y demás.

Una vez que el mando se estropea, esto puede pasar en cualquier momento, aunque el problema se acrecienta cuando se humedecen de nuevo.

Te comento esto porque con los cascos nuevos se solventará el problema, pero si sigues haciendo deporte con ellos puestos, tarde o temprano te ocurrirá de nuevo.

Tienes dos soluciones, o utilizas unos cascos genericos sin mando a distancia para actividades deportivas, o haces como yo, te compras unos especificos para el iphone de dealextreme, baratitos, para darles caña y cuando se jodan a por otros. Yo tomé esta segunda decisión porque para mi es muy util el mando a distancia cuando salgo a hacer deporte.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasó exactamente lo mismo, y lo que hice fue probar con otros auriculares (en concreto los de un iphone 3G), con los que no me sucedía.

Conclusión, solicité el cambio de los auriculares y hasta hoy perfecto.

Me da la sensación de que era el botón del auricular, que hacía mal contacto. Solicita el cambio por la web si no puedes hacerlo en una tienda física, no tardan nada.
Volver a Apple