Problema urgente con el s55

2.770 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, estaba actualizando mi siemens s55 y se me apago el ordenador, por lo tanto el telefono me dejo de funcionar, se me borro la eprom y la flash,ni siquiera me enciende.
Alguien sabe como solucionarlo, lo he intentado con el siemens flashing pero no vien este modelo...........os agradeceria alguna propuesta....gracias a todos/as........
 #2
Escrito   0  0  
ufff, vaya marron, tronco! hay q tener mala suerte xa q se t apague en ese mismo momento... La verdad es q no puedo ayudarte mucho. Te diria q buscaras los primeros post q hablaban de la actualizacion, creo recordar q algo decian si t pasaba algo asi... xq no lo tendras todavia n garantia xa cambiarlo,no?

Suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda.....esta en garantia por lo que lo voy a llevar a ver que pasa......gracias de todas maneras...........
 #4
Escrito   0  0  
Que se te ha borrado la epprom y la flash.. jeeee
Oye.. que tas fumao????????????
el movil tiene que encender, lo unico que debes hacer es reinstalar la version nueva...
Ah! y deja los porros y las pastis..emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado algo parecido:
Hace poco adquiri mi s55 me ha ido de lujo, lo liberé y fantastico. Después estuve leyendo lo maravilloso q era actualizar el firmware, y vi algún que otro post de gente que le había dado problemas, pero como parecía que normalmente la cosa funcionaba, pues cargue mi telefono a tope, segui las instrucciones para acutualizarlo y pum al 20% se apaga el móvil, el programa me dice que no lo detecta y a joderse, pq ya no hay manera de encenderlo ni de meterle el firm (con la actualización manual no pasa del 32%

¿QUE HAGO?

En la tienda me han dicho que se lo lleve el lunes para mandarlo a siemens(está en garantía), pero me amenazan: "si le has echo algo raro no lo cubre la garatía", y cosas así.

Un saludo y gracias por anticipado amigos.

 #6
Escrito   0  0  
mandalo y olvidate a ver como te prueban que le estuviste metiendo nuevo firm.

 #7
Escrito   0  0  
Pues eso voy a tener q hacer 1961. De todas formas a casi todos les ha ido bien actualizarlo, así que supongo que será problema de mi terminal o de mi cable de datos.

En fin gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Claro que si le has echo algo raro no tendrá garantia, (si lo hubieras abierto o algo asi, se entiende) pero es que actualziar el firmware que ha diseñado siemens no creo que pase nada..
 #9
Escrito   0  0  
Gracias solo1, en fin ya lo han mandao al servicio técnico, sólo espero poder usarlo antes de ser abueloemoticon sonrisa , habrá que tomarselo con paciencia, ya os contare
Volver a Siemens