[AYUDA] Copia de grabacion o contrato

6.511 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola orange_mvl,

Verás, en diciembre de 2011 hice un "cambio de terminal a precio promocional", a cambio de una modificación en el periodo de permanencia. Revisando papeles, me he dado cuenta de que no tengo ningún documento vinculante a este hecho. No obstante, he encontrado esto en un hilo de este subforo:



quote:
Originalmente escrito por neofilus
quote:

Originalmente escrito por pinchitin
¿Te han mandado grabaciones?, ¿de voz?, ¿Qué puedes darle al play y al pause, y ponerle una base de metal para acompañar a vuestra conversación?

Pues si, grabaciones de hace como 2 años y otra de un año en la que firme permanencia por un 30% de descuento en factura.

Incluso me han mandado copia del primer contrato que firme con amena hace la porra de años.

Estoy a la espera de que Orange_mvl me proporcione la grabacion de mi actual permanencia.


Tras leerlo, efectivamente, veo que debo solicitar lo mismo que este forero, a saber: pdf y/o grabaciones de voz de cuanto he contratado con orange.

Una vez más, acudo a tí para pedirte ayuda y así obtener estos documentos, sea cual sea el soporte en que se almacenen.

Gracias. emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Para enviártelo necesito que me pases por privado:
Nombre y apellidos.
DNI.
Tfno.


Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Una vez más, un 10 para orange_mvl emoticon sonrisa

Rápido y al grano, ha pasado mi consulta al departamento correspondiente de orange. A mí me habría llevado una eternidad encauzar la tramitación de mi solicitud emoticon colorao

He recibido un sms del 22808 con el número de incidencia, que está en marcha, y con él puedo llamar al 470 para conocer el estado de tramitación emoticon alegre

Ahora será cuestión de esperar novedades.

Gracias de nuevo orange_mvl emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, una semanita y de momento nada. He llamado al 470 y dando el nº de incidencia me explican que "lleva tiempo porque hay muchas incidencias como la mia y debo esperar mi turno" emoticon ummmmm . Al parecer, por esta misma circunstancia no me pueden dar un plazo de resolución.

Pues eso, a esperar.
 #5
Escrito   0  0  
Hoy he vuelto a llamar al 470. Le doy el código de incidencia y me lee el contenido, pero no dice nada de copia del contrato. Le aclaro que quiero una copia del contrato y me dice que en ese departamento no pueden obtenerla, pero que si hablo con "ellos" me la enviarán. Le pregunto quienes son "ellos", y aclara que son el 2270.

Tras esto, llamo al 2270. Escucho una larguísima grabación en la que se relata la lista de teléfonos a los que puedo "aspirar" emoticon carcajada . Termina la grabación, y al no optar por ningún terminal, se corta la llamada. emoticon triste

Por favor, orange_mvl, pásame una dirección en donde pueda solicitar copia de mi contrato/grabación mediante burofax.

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torsen
Hoy he vuelto a llamar al 470. Le doy el código de incidencia y me lee el contenido, pero no dice nada de copia del contrato. Le aclaro que quiero una copia del contrato y me dice que en ese departamento no pueden obtenerla, pero que si hablo con "ellos" me la enviarán. Le pregunto quienes son "ellos", y aclara que son el 2270.

Tras esto, llamo al 2270. Escucho una larguísima grabación en la que se relata la lista de teléfonos a los que puedo "aspirar" emoticon carcajada . Termina la grabación, y al no optar por ningún terminal, se corta la llamada. emoticon triste

Por favor, orange_mvl, pásame una dirección en donde pueda solicitar copia de mi contrato/grabación mediante burofax.

Gracias.


La única dirección que te puedo facilitar es la del domicilio social que te viene en cualquier factura e incluso en la pÁgina web, mas concretamente aquí.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
OK, gracias de nuevo orange_mvl. Probaré con el domicilio social de France Telecom España. Te mantendré informado de mis evolucines por este hilo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. Os cuento como me ha ido:

Envío el burofax a Orange pidiendo la copia del contrato/grabación y me contestan con un sms diciendo que llame al 470.

En el 470 o no pueden o no quieren enviar nada, me dicen que envíe mi solicitud a través de mi área de cliente de la web.

En el área de clientes, sólo puedo incluir 400 caracteres. Envío solicitud haciendo referencia al fax.

Me responden por email (remite Atención al cliente Orange Particulares att.particulares@orange.es) incluyendo unos links a la web, donde figuran unos modelos de contrato y unas normas generales de contratación.

Intento responder a ese mail y recibo una respuesta automática emplazándome a realizar una nueva solicitud a través de la web.

Llegados aquí,caemos en círculo vicioso.

Por favor, Orange_mvl, ¿Puedes darme un email al que pueda dirigierme? alternativamente, ¿puedes hacer llegar mi escrito al departamento de atención al cliente?

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torsen
Hola de nuevo. Os cuento como me ha ido:

Envío el burofax a Orange pidiendo la copia del contrato/grabación y me contestan con un sms diciendo que llame al 470.

En el 470 o no pueden o no quieren enviar nada, me dicen que envíe mi solicitud a través de mi área de cliente de la web.

En el área de clientes, sólo puedo incluir 400 caracteres. Envío solicitud haciendo referencia al fax.

Me responden por email (remite Atención al cliente Orange Particulares att.particulares@orange.es) incluyendo unos links a la web, donde figuran unos modelos de contrato y unas normas generales de contratación.

Intento responder a ese mail y recibo una respuesta automática emplazándome a realizar una nueva solicitud a través de la web.

Llegados aquí,caemos en círculo vicioso.

Por favor, Orange_mvl, ¿Puedes darme un email al que pueda dirigierme? alternativamente, ¿puedes hacer llegar mi escrito al departamento de atención al cliente?

Gracias


No hay un correo electrónico aparte del formulario de contacto de tu Área de clientes... lo siento.emoticon triste

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Acude a un juez para que sea él quien inste a Orange a aportar la grabación que buscas... ya verás qué divertido emoticon guiño




P.S.: Yo lo vuelvo a decir, el día que alguien aquí de verdad consiga una grabación de Orange Móviles, así en formato de audio, que yo pueda ponerle una base de bacalao, las ranas peinarán melenas.
Volver a S.A.C. oficial