[CONSEJO] Nexus 4 o Lumia 920?¿?¿?¿?¿

8.820 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente,aunque llevo un tiempo en el foro,tengo esta duda y pido ayuda a quien haya tenido los dos o que me pueda dar opinion de cada uno y a duda es esa,Nexus 4 o Lumia 920?¿?¿?¿?¿

Gracias de antemano a tod@s

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #2
Escrito   0  0  
Depende del uso que le vayas a dar, pero yo iría a por el Lumia 920.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he probado los dos y depende del SO que te guste más, puedes ir por uno u otro. Yo soy partidario de quejarme de android y decir que es un SO nefasto y relentizador de móviles. Por tanto, si te gusta ir más fluido, WP o iOS. Si quieres poder editarlo más con roms y cosas así, decántate por android.

Todo depende de lo que busques, pero son dos terminales muy muy buenos, cada uno en su SO.
 #4
Escrito   0  0  
Me apunto al hilo, ya que es una duda que me ha asaltado en varias ocasiones.
Tengo un iPhone 5 que me va de fábula, pero tengo ganas de cambiar.
 #5
Escrito   0  0  
yo despues de tener i5, note 2 y ahora nexus 4, sin dudarlo un segundo no cambiaria el iphone 5.

Su fluidez y seguridad en ios es increible, cosa que muchas veces no pasa en android.


PD: entre n4 y lumia 920, yo me iria a por el lumia, pero claro tengo el nexus 4 y quiero probar wp8.

ipon 5 blanco
 #6
Escrito   0  0  
Si eres de hacer muchas fotos decantate por el lumia.

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a tod@s,la duda que tengo es la siguiente,yo utilizo muy pocas apps pero las que utilizo me hacen falta,por ejemplo utilizo la caixa,el whatsapp,algun juego y 4 chorradas,la tienda de aplicaciones de windows phone 8 es amplia?
Es ke ahora mismo voy tirando con una bb 9320 y odio la blackberry world,por la poca cantidad de apps que tienen y no quiero que me pase lo mismo jeje,gracias de nuevo a tod@s

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por levy_23
Muchas gracias a tod@s,la duda que tengo es la siguiente,yo utilizo muy pocas apps pero las que utilizo me hacen falta,por ejemplo utilizo la caixa,el whatsapp,algun juego y 4 chorradas,la tienda de aplicaciones de windows phone 8 es amplia?
Es ke ahora mismo voy tirando con una bb 9320 y odio la blackberry world,por la poca cantidad de apps que tienen y no quiero que me pase lo mismo jeje,gracias de nuevo a tod@s


Busca por ti mismo si existen las apps que necesitas en WP8 emoticon sonrisa

http://www.windowsphone.com/es-es
 #9
Escrito   0  0  
Yo voto por lumia,ahora ando con un 8x y solo lo cambiaria por los.

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por levy_23
Muchas gracias a tod@s,la duda que tengo es la siguiente,yo utilizo muy pocas apps pero las que utilizo me hacen falta,por ejemplo utilizo la caixa,el whatsapp,algun juego y 4 chorradas,la tienda de aplicaciones de windows phone 8 es amplia?
Es ke ahora mismo voy tirando con una bb 9320 y odio la blackberry world,por la poca cantidad de apps que tienen y no quiero que me pase lo mismo jeje,gracias de nuevo a tod@s


La tienda de WP está bien, le faltan pequeñas cosas pero tiene de todo, la aplicación de la caixa también está, el wasap funciona bien, y juegos hay pa aburrir, de pago y gratuitos, muchos son de buena calidad, y lo que más me gusta es que se reinventan, por ejemplo en el juego Doors los niveles no son los mismos (para mi gusto molan más los de WP), ahora mismo juego a Gravity Guy, Ice Ace Village, Wordament y muchos menos conocidos pero también son buenos, hay muchos juegos y con el 920 no vas a tener limitaciones en el market porque tiene 1GB de RAM, y vas a poder acceder a juegos que a mi ni siquiera me aparecen jejej.

Volver a General