Manual de fotografia aqui!

388 5
 #1
Escrito   0  0  
Quizas deberia haber creado un apartado llamado documentos pero bueno. Pues nada que os cuelgo un manual de fotografia (basico explicando que es el obturador y cosillas asi) que he encontrado por ahi. Esta en formato PDF y advierto que la calidad no es muy buena dado que debe ser un escaneado no muy currado emoticon triste asi que el zoom a 150% por lo menos. Aps como iespana no deja subir archivos de mas de un mega lo he troceado con el hacha el que no lo tenga lo puede descargar de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y despues juntar los 3 trozos. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
La parte 2 y 3 esta corrupta o es cosa mia??

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
Buenas!!

Si ya le conteste yo al otro post y se lo comente... si me lo puede pasar entero por mail lo cuelgo yo en mi server y a la marcha

Salu2!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Vic emoticon sonrisa
Goran lo estoy bajando ahora y en cuanto lo tenga te lo mando y lo cuelgas que sera mas facil para bajarlo y mas rapido claro

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Bueno ya lo he bajado lo he pegado y lo he subido a otro lado que va mas rapido podeis descargarlo aqui:
http://www20.brinkster.com/jcostan/curso.zip
si alguien tiene algun problema que avise y se lo mando a goran pa que lo suba a su server emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Buenas!!

Gracias Kreach!! ahora ha bajado del lujo, ya lo tengo en mi poder emoticon sonrisa . Le he echado un pequeño vistazo y no tiene mala pinta...a ver si cuando tenga mas tiempo me lo leo mejor, ale a aprender emoticon lengua

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia