[AYUDA] Llamada a numero gratuito del extranjero en el extranjero

490 4
 #1
Escrito   0  0  
Es una duda que llevo teniendo desde hace tiempo y ahora que se aproxima un viaje mas aún.

A ver si yo me voy a un pais como por ejemplo Italia y me compro una tarjeta de esas para llamadas internacionales con un numero gratuito al que llamar desde Italia.

¿Esa llamada sería gratuita para mi?

Es decir si llamas a un numero gratuito con un teléfono de otro país sigue siendo gratuito. Hay gente que me asegura que si pero prefiero preguntar a expertos. ;-)
 #2
Escrito   0  0  
¿Te refieres a comparte una tarjeta SIM de un operador italiano? Si es así, las llamadas que recibas serían gratis y pagaría el que las realizase, como pasa en España si alguien te llama.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierrami
Es una duda que llevo teniendo desde hace tiempo y ahora que se aproxima un viaje mas aún.

A ver si yo me voy a un pais como por ejemplo Italia y me compro una tarjeta de esas para llamadas internacionales con un numero gratuito al que llamar desde Italia.

¿Esa llamada sería gratuita para mi?

Es decir si llamas a un numero gratuito con un teléfono de otro país sigue siendo gratuito. Hay gente que me asegura que si pero prefiero preguntar a expertos. ;-)


No te sale gratis. Es igual una llamada en roaming a todos los efectos y tienes que pagarla como tal

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿Te refieres a comparte una tarjeta SIM de un operador italiano? Si es así, las llamadas que recibas serían gratis y pagaría el que las realizase, como pasa en España si alguien te llama.

He entendido que se refiere a llamar desde su número español, estando en Italia, a ese número italiano.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
No te sale gratis. Es igual una llamada en roaming a todos los efectos y tienes que pagarla como tal

Un saludo

+1

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a General