[CONSEJO] ¿Jiayu G3 o HTC One S?

4.628 19
 #1
Escrito   0  0  
Estoy entre estos dos móviles.
Y teniendo en cuenta lo siguiente:

Jiayu G3 - 180€
HTC One S - 230€

-Lo dejaría de fábrica, no me llama la scene de momento.
-¿Cuál da menos problemas?
-¿Calidad/precio cuál es mejor?
-Lo usaría sólo para navegar, whatsapp y alguna aplicación más.

Gracias!

 #2
Escrito   0  0  
Joder, HTC One S pero de cajón!
 #3
Escrito   0  0  
Tuve el Htc One S y chinos varios

Y Htc por dios, y más el One S que va... cómo va!!! y el Sense te encantará
 #4
Escrito   0  0  
Ya se puede reservar el Jiayu G4 por los 230 que comentas del One S, y en este caso, yo si que me quedaria con el chino.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Vamos sin dudarlo en HTC One S

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #6
Escrito   0  0  
Sólo por la garantía que ofrece, el HTC, los chinos van bien hasta que se te estropean y te encuentras con que no tienes garantía o tienes que enviarlo al quinto co*o con los gastos que eso conlleva.

..-..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
Sólo por la garantía que ofrece, el HTC, los chinos van bien hasta que se te estropean y te encuentras con que no tienes garantía o tienes que enviarlo al quinto co*o con los gastos que eso conlleva.

El Jiayu tiene garantia española y tienda fisica en Valencia. En este caso lo que dices no es cierto. Por prestaciones entre el G4 y One S, me quedo el primero, y si ya hablamos de la pantalla, no me gusta usar esta palabra, pero el Jiayu G4 le pega un repado al HTc bastante importante. El G3 tampoco esta mal, pero saliendo el G4 ahora, hay que ir claramente por este segundo, incluso me parece más bonito de diseño.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
¿Cuando sale el Jiayu G4? porq no es lo mismo el día 1 de Mayo que el 30..

 #9
Escrito   0  0  
En un principio esta previsto para la primera semana, pero no lo se con seguridad.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
200.000 para la semana que viene y posiblemente sólo para el mercado chino.
Jiayu todavía no tiene licencia para comercializar su nuevo modelo.
Yo creo que hasta junio no lo veremos por aquí.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General