Novedades en accesorios y fundas Xperia T

6.027 21
 #1
Escrito   0  0  
Sony Xperia T seguramente no será uno de los smartphones más avanzados ni más vendidos pero sí se ha convertido en una de las mejores opciones si queremos adquirir respetable tecnología a buen precio. En Octilus,tenemos disponibles los últimos accesorios Sony Xperia T para que puedas sacar el máximo partido a tu Smartphone.

En primer lugar, la Funda Case-Mate Tough Xperia T que mantendrá tu Sony Xperia T libre de golpes y arañazos. Está formada por dos capas. La primera capa está fabricada en silicona para que esté protegido de caídas, golpes... Mientras que la segunda capa, de efecto ABS y fabricada en plástico duro, hará que tu smartphone no sufra con las caídas y golpes fuertes.

Como está especialmente diseñada para Xperia T, se ajusta a la perfección y deja libres todos los puertos y conexiones. Además, cuenta con la garantía de Case Mate, una de las compañías líderes en accesorios para smartphones.

Si prefieres una funda que cubra la pantalla, esta Funda Sony Xperia T Made for Xperia de diseño Slim es perfecta para proteger tu Sony. Gracias a esta fundas, tendrás protegida la parte trasera, los laterales y la propia pantalla del teléfono. Está especialmente diseñada para Sony Xperia T por lo que se ajusta a la perfección y deja libres todos los puertos y accesos. Está fabricada en materiales de primera calidad muy duraderos.

También podrás proteger la pantalla de tu Sony Xperia T con el Protector Pantalla Sony Xperia T Muvit Antihuellas. Está realizado con materiales de primera calidad y son láminas delgadas de gran duración. El Protector Pantalla Sony Xperia T se ajusta muy bien a tu móvil y te facilita la visibilidad de la pantalla. Además, evitarás rasguños y golpes que puedan ocasionar daños irreparables a tu terminal.

Por último, y como novedad, te presentamos las SmartTags de Xperia™ son SmartTags activadas por NFC que están programadas para realizar varias acciones al mismo tiempo. Sólo se requiere un toque para adaptar el Xperia otro smartphone Android al lugar donde estás o a lo que estás haciendo. Las SmartTags de Xperia son adaptables por el usuario.

Cuando tocas una SmartTag NT2 Xperia con un Xperia u otro smartphone Android habilitado para NFC, se activa un evento (personalizable) que comprende un grupo de acciones. Las SmartTags preconfigurados facilitan la vida. Con Smart Connect (aplicación Android) puedes personalizar exactamente qué acciones se iniciarán cuando toques la SmartTag con el smartphone NFC. Se pueden incluir hasta 10 acciones. Puedes llevarlas contigo, colgarlas donde te sea cómopara do o pegarlas a una superficie adecuada.

Si buscas cualquier Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o necesitas una Debes estar logueado para poder ver los enlaces., están en octilus.com
 #2
Escrito   0  0  
13% DE DESCUENTO HASTA EL 30 DE ABRIL
 #3
Escrito   0  0  
hoy happyday en octilus
 #4
Escrito   0  0  
Tenemos sorpresa en la web
 #5
Escrito   0  0  
DESCUENTO
tienes un 8% en tu compra en octilus.com
 #6
Escrito   0  0  
MÁS INFO en nuestra web
DESCUENTO
tienes un 8% en tu compra en octilus.com
 #7
Escrito   0  0  
DESCUENTO
tienes un 8% en tu compra en octilus.com
 #8
Escrito   0  0  
Novedades en accesorios y fundas Xperia T
Tenemos sorpresa en la web
 #9
Escrito   0  0  
Hoy es el último día con envíos a 1 €.
Sin mínimo de compra.
¡¡Aprovéchate!!
 #10
Escrito   0  0  
>>> Octilus
ENVÍOS DESDE 1 EURO