Los mejores soportes para bici, en octilus

4.408 14
 #1
Escrito   0  0  
Llega el otoño y con él, todos nuestros nuevos propósitos. Entre todos ellos, siempre predomina el de hacer más ejercicio. En octilus, os queremos ayudar para que podáis practicar vuestro deporte favorito de una forma más cómoda y entretenida. Os presentamos, a continuación, nuestra selección de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Si te gusta montar en bici y tienes un iPhone 5, el Soporte Bici iPhone 5 Tigra - Impermeable y Antigolpes es el accesorio que necesitas. Este Soporte te permitirá llevar tu iPhone 5 colocado en tu manillar para que no dejes de estar conectado mientras practicas tu deporte favorito. Ahora, tu iPhone 5 te acompañará siempre con sus aplicaciones, música... Además, se trata de una funda impermeable por lo que no tendrás que preocuparte cuando llueva. Está fabricada en materiales de primera calidad y resiste los golpes.

Quizá busques un soporte universal para poder utilizarlo con más smartphones, necesitas el Soporte Bicicleta universal XL resistente al agua para Smartphones de la prestigiosa marca Muvit. Este soporte es muy fácil de instalar y montar en cualquier bicicleta, moto o vehículo con manillar. Sus medidas son 142mm x 76 mm x 22mm e incluye un soporte rotatorio de 360 grados que facilita un mejor ángulo de visión y asegura un ajuste perfecto.

Muy pronto llegará a nuestra tienda el soporte definitivo para tu bici. Queremos presentarte el soporte de bici Finn, perfecto para llevar tu smarphone cerca cuando practiques tu deporte favorito. Se trata de un soporte universal, por lo que podrás utilizarlo con cualquier smartphone y además, se adapta a cualquier manillar. Además, como es muy pequeño y flexible, resulta muy fácil de transportar... ¡Te cabe en el bolsillo!

El Debes estar logueado para poder ver los enlaces. está diseñado por y para ciclistas por lo que tienes asegurada la mayor protección y funcionalidad. Está fabricado en silicona muy resistente para que puedas colocarlo de una forma segura y efectiva. Es muy sencillo de colocar.

¿A qué esperas? Echa un vistazo a nuestra tienda y no dejes de pedalear.
 #2
Escrito   0  0  
tenemos todas las novedades emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
si te gusta montar en bici, echa un vistazo a nuestros soportes emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
soporte universal para poder utilizarlo con más smartphones
 #5
Escrito   0  0  
tenemos todas las novedades
 #6
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
tenemos todos los soportes aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Los mejores soportes para bici, en octilus
tenemos todas las novedades
 #9
Escrito   0  0  
soporte universal para poder utilizarlo con más smartphones
 #10
Escrito   0  0  
¿ya has empezado con el deporte?