[AYUDA] Perdidas de cobertura temporales

2.384 17
 #1
Escrito   0  0  
Llevo un tiempo, en el que 1 vez a la semana (más o menos)pierdo la cobertura :xx. Me pasa más por las mañanas, y la recupero simplemente haciendo una llamada(emoticon desconcertado emoticon asco) o quizá a los 30 min. o así (sin haberme movido del sitio y con bastantes rayas de cobertura)

¿A alguien le ha pasado alguna vez algo similar? No sé si la culpa es del movil o de tuenti (en realidad el movil se lo compré a tuenti, con que le puedo echar las culpas igual :P) Por otro sitio me han dicho que quizá es la tarjeta SIM...emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
Alguna vez me ha pasado pero no le he dado mucha importancia. Estás con la cobertura a tope y de repente la pierde toda sin moverse del sitio, y a los 30 segundos la recupera totalmente.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Alguna vez me ha pasado pero no le he dado mucha importancia. Estás con la cobertura a tope y de repente la pierde toda sin moverse del sitio, y a los 30 segundos la recupera totalmente.

A mi también me pasó alguna vez en otras compañías y con móviles distintos, igual no tardaba tanto en volver pero sí que me pasó, salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Me refería con más rato, más en plan 30 minutos o algo más. Y lo raro raro es que si llamo se recupera emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Alguna vez me ha pasado pero no le he dado mucha importancia. Estás con la cobertura a tope y de repente la pierde toda sin moverse del sitio, y a los 30 segundos la recupera totalmente.
 #5
Escrito   0  0  
A mi lo que me esta pasando es que aun teniendo cobertura no puedo hacer llamadas y también que bajo la red 3g no conecta a internet y me esta pasando desde hace varias semanas.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
A mi lo que me esta pasando es que aun teniendo cobertura no puedo hacer llamadas y también que bajo la red 3g no conecta a internet y me esta pasando desde hace varias semanas.


Eso me pasa a mi también desde hace tiempo. Lo de la llamadas lo solucionas desactivando los datos y volviéndolos a activar.
 #7
Escrito   0  0  
Yo cuando pierdo la cobertura pierdo también el 3G, claro. Pero si intentas llamar no te lo recupera? (si no a la primera, a la segunda llamada)

quote:
Originalmente escrito por morcy
A mi lo que me esta pasando es que aun teniendo cobertura no puedo hacer llamadas y también que bajo la red 3g no conecta a internet y me esta pasando desde hace varias semanas.
 #8
Escrito   0  0  
Me ha pasado muchas veces eso que comentas. Recuerdo una vez que no paraba de irse y venirse y habia cobertura a tope. Y a otros Tuenti tb les pasaba. La verdad es una cosa rara que a mi personalmente no me cuadra.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DS22
Eso me pasa a mi también desde hace tiempo. Lo de la llamadas lo solucionas desactivando los datos y volviéndolos a activar.

Igual me pasa. Pensaba abrir un nuevo hilo pero veo que pasa lo mismo. Tengo la cobertura a tope, y de buenas a primeras se me va totalmente o solo una rayita. Y no me deja ya conectarme a internet ni nada. Quito la conexión 3G, la pongo en G, y la vuelvo a cambiar a 3G, y la cobertura completa, así hasta la siguiente vez. Y eso así el 100% de las veces. Pensaba pedir un duplicado de tarjeta, pero no se si hacerlo teniendo en cuenta que pasa a más gente. No lo veo normal, vengo de pepephone y eso no me pasaba, pero como siga así, me vuelvo a cambiar, ya que uso VOIP y me lo fastidia con esos cortes las llamadas.
 #10
Escrito   0  0  
Lo que comentais de la cobertura a mi tambien me pasa de vez en cuando (Tuenti)y a las lineas de conocidos mios (Movistar)

Iván
Volver a .Tuenti