[CLUB] tuenti es muy lista

4.039 14
 #1
Escrito   0  0  
Porque no bajan la tarifa de 1 giga con 50 min a 8€?, al ponerle su precio de 9€ y aplicarle el iva, tienen que recargar 10,90€ y evidentemente NO se puede, tienes que recargar 15... si bajarn a 8€ la gente solo recarga 10€ al mes.

BAJAAAAD 1€ LEÑE.

por cierto, me parece todo caro ya. D
 #2
Escrito   0  0  
Bueno esos 4 euros de más te quedan para hacer llamadas o para el mes siguiente.
Si no gastas las llamadas porque con los 50 minutos tienes bastante, pues recargaras 1 mes 15 euros y luego 4 meses 10 euros.
No le veo tan grave el problema, el saldo no te va a caducar de un mes para otro.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #3
Escrito   0  0  
Tienes la opción de Vodafone yu que por 15€ creo que te ofrecen algo mas variado

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #4
Escrito   0  0  
si la verdad que podian bajar un euro la tarifa


salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Tienes la opción de Vodafone yu que por 15€ creo que te ofrecen algo mas variado

vodafone??

jajaja, ni aunque me cueste 2€

D
 #6
Escrito   0  0  
Yo también pensé que la misma tarifa por 8€ sería genial y fijate que la diferencia es solo de 1€ pero cambia la cosa bastante.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Yo también pensé que la misma tarifa por 8€ sería genial y fijate que la diferencia es solo de 1€ pero cambia la cosa bastante.

Por eso mismo lo digo, yo antes cuando estaba en tuenti, me acostumbre a recargar 10€ SI O SI, sobrandome pocos € y cada x tiempo me llegaba para NO tener que recargar... pero 1€ hace que yo pierda 4€ en una recarga jajaja
 #8
Escrito   0  0  
Joder y hay gente que dice que no es malo... Cuanto más barato mejooooooooooor!!!!!! XDDD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cgzparral
Joder y hay gente que dice que no es malo... Cuanto más barato mejooooooooooor!!!!!! XDDD

si, pero tampoco pido mucho, 1€. que no es por tocar los wuerbos, es que no es lo mismo recargar 10€ que recargar 15€, para mi no seria un problema, pero entiendo que habra gente que ni pueda gastar 15€ porque su paga o lo que sea sea demasiado baja...

pensad que el bono ya cuesta 6€ pero has de recargar 10€, entiendo que no bajen el bono a 4€ para que podamos recargar con 5€, porque saldrian mal las cuentas, pero leñe, un bono de 8€ con 50 min, no lo veo taaan mal.

es mi opinion...
 #10
Escrito   0  0  
Solución 1: Pásate a contrato.

Solución 2: Al igual que cuando tenías la de 6 euros, que recargabas 10 euros cada mes y algún mes te daba para no cargar, pues ahora tienes que recargar 10 euros cada mes, salvo cada 4 meses que tienes que recargar 15 jeje.

Al fin y al cabo es lo mismo!

Volver a .Tuenti