Pago a plazos

836 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ¿alguien sabe si se puede cancelar el pago a plazos? es decir, pagar todos los plazos que te quedan del móvil sin que te penalicen por ello. Gracias emoticon sonrisa

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
Buenas, ¿alguien sabe si se puede cancelar el pago a plazos? es decir, pagar todos los plazos que te quedan del móvil sin que te penalicen por ello. Gracias emoticon sonrisa

Pagarlos y quedarte en Yoigo igual o quieres irte? si quieres irte creo que son 100 euros+ IVA a mayores ,lo otro no lo sé
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
Pagarlos y quedarte en Yoigo igual o quieres irte? si quieres irte creo que son 100 euros+ IVA a mayores ,lo otro no lo sé

Pagarlos y quedarme... sólo quiero quitarme el pago a plazos de arriba ahora tengo €. Gracias.

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
Pagarlos y quedarte en Yoigo igual o quieres irte? si quieres irte creo que son 100 euros+ IVA a mayores ,lo otro no lo sé

En su caso, como podrás notar por el escudo de su avatar y por su firma, sería IGIC en vez de IVA.

Y además en el pago a plazos le están cobrando de más simplemente por ser canario (al cobrarle el mismo precio con impuestos incluidos que a un peninsular siendo inferior el tipo impositivo)

Con respecto a la pregunta, CREO RECORDAR que no se podía, pero mejor que te lo aclaren otros.

Un saludo

P.S.: Bueeeenooo... los chicharreros no son canarios.... emoticon lengua [/mode bromita off] (no te ofendas, compi, porfa emoticon sonrisa )
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
Pagarlos y quedarme... sólo quiero quitarme el pago a plazos de arriba ahora tengo €. Gracias.

Rotundamente no si te quedas con ellos, si te vas si te pasaran en la ultima factura todos los que te queden más tu correspondiente penalización..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
Pagarlos y quedarme... sólo quiero quitarme el pago a plazos de arriba ahora tengo €. Gracias.


¿Y para que te vas a complicar tanto? ¿quieres pagar una financiacion a tocateja sin obtener descuento alguno? Ponlos en una cuenta tipo openbank que te dan el 2% y dispones de ellos siempre que los necesites.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
¿Y para que te vas a complicar tanto? ¿quieres pagar una financiacion a tocateja sin obtener descuento alguno? Ponlos en una cuenta tipo openbank que te dan el 2% y dispones de ellos siempre que los necesites.

No se quiere complicar tanto. Simplemente quiere pagarlo todo ahora que tiene el dinero. Es de lo más normal, vamos...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Os habeis olvidado que estamos hablando de una compañia yoigo completamente anormal..emoticon mas asco
Volver a Yoigo