diferencia entre contrato y prepago en tarifa 1 gb por nueve euros?

3.033 11
 #1
Escrito   0  0  
buenas,estoy pensando en pasarme a tuenti y seleccionar la tarifa de 1gb con 50 min. por 9 euros mas iva,pero quiero saber si es mejor elegir contrato o prepago,pq no se si despues si tengo que portar a otra compañia puedo tener algun problema a la hora de tener una linea prepago si selecciono esta.

gracias por la ayuda.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Problemas con portabilidad-no.Pero en prepago puedes comprar o no bono cada mes. En contrato es obligatorio pagar bono cada mes.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
bueno en mi caso voy a necesitar el bono todos los meses,aparte de eso hay alguna diferencia mas?
 #4
Escrito   0  0  
No.Para my es mejor prepago,porque no me necesita cada mes el bono.No vas a tener problemas,que no tienes permanencia.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #5
Escrito   0  0  
mil gracias por la aclaracion,si decido pasarme lo posteare en el hilo correspondiente.

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Como te han dicho es igual, porque en prepago puedes poner recargas automáticas también. Ahora bien si un mes no quisieras internet (vacaciones o cualquier cosa) tienes la posibilidad de quitartelo en prepago, mientras que en contrato si te lo quitas tendrías un consumo mínimo.

Pero si no va a suceder, puedes hacerte de la que quieras emoticon sonrisa.
 #7
Escrito   0  0  
Qué bien me ha venido este hilo !

Mañana hago la porta a tuenti con esta tarifa emoticon guiño gracias por las respuestas dadas emoticon sonrisa

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
 #8
Escrito   0  0  
Y ahora yo me pregunto respecto al tema...ahora por ejemplo cada mes según nuestras necesidades podemos cambiar de bono según nos convenga,q necesitamos más internet nos vamos al de 3 gigas,q necesitamos más llamadas nos vamos al de 16 euros...pero esto,cómo será en contrato?no dará problemas?alguno ha hecho cambios de bonos siendo de contratos y le han hecho la nueva factura correctamente?

En prepago se q no hay problema alguno en cambiar de tarifa según interese,pero me pregunto sí en contrato no dará más problemas...q opinais vosotros?

En cualquier caso decirte q en tuentimovil aconsejamos en general más prepago pq hay recarga automatica q asociando una tarjeta se recarga sólo el saldo cuando baja de 2 euros,con lo cual es totalmente comodo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #9
Escrito   0  0  
al final he contratado prepago,me ha dicho la chica que desde la web de tuenti hay un apartado para modificar las opciones contratadas y ver los consumos,no se si sale cuando lo tienes ya contratado,pero yo no veo dicho apartado.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
Sí no tienes aún la tarjeta activa apenas te sale nada...cuándo te llegue y hagas la primera llamada para q se active,entra en tuenti.com,y de ahí vas a tu perfil y luego a la pestaña movil,ahí está tu panel de usuario,desde el q puedes controlar e informarte de todo...ahí estará tu consumo del bono,tu historial de llamadas,allí te informas de todo...

Al principio puede q no se refleje todo bien pero tranquilo q en breve todo se actualizará y ese es tu panel de usuario...

Cualquier duda aquí nos tienes...un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a .Tuenti