Se me acabó la permanencia

2.473 11
 #1
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa A ver si me podéis ayudar, actualmente tengo como tarifa la @xs2 con 50% de descuento en consumo durante tres meses (esto último lo conseguí esta semana y por "sacarles" algo). Tengo el móvil libre por lo que ya no me retendría nada, en principio.

El problema viene ahora, la permanencia la tenía por un Xperia Neo y estoy esperando a que me den el código de liberación, gratis por supuesto, antes de hacer ninguna portabilidad no vaya ser que después si que no me lo quieran dar ni pagando los 7€ emoticon enfado

En cuanto a tarifas, en principio me decanto por tuenti, (9€ 1gb y 50 min), aunque realmente hago 4 llamadas al mes y de duranción no pasan de 3 minutos (puede haber excepciones un día), pero tendría que pagar los sms (4 o 5 al mes, tampoco voy a hacer que mi madre, que no tiene datos, pague de más la probe emoticon angel ).

Sé que Vodafone ofrece la Base2 con 50% de descuento (que vendría a salir sobre 12€ incluido iva), pero tambien me interesa Amena, ya que como digo todavía envío algún sms pero tendría que pagar las llamadas.

Tengo "casi claro" que Base2 al 50% durante 6 meses no me interesa ya que puedo salir pagando más que con cualquiera de esas dos tarifas que tengo en mente.

En fin, que me recomendáis?? y perdón por el tocho, pero es una decisión muy importante emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Como diría Gandalf: "Corre insensato".
Hasta siempre Vodafone. Vete a cualquier OMV.
Yo lo voy a hacer en dos meses.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #3
Escrito   0  0  
Amena sin duda...

Por 7 eur (9 con iva) llamadas a 1 centimo mas establecimineto, 1 gb que se reduce, osea que no te cobran al gastar ese giga y sms gratis... y SIN PERMANENCIA, que no te gusta...pues te piras y se acabo.

Si haces pocas llamadas eres como yo.. que con la @XS2 gastaba 12-13 eur como maximo.

En fin, que yo elegiria amena.com

Saludos!

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #4
Escrito   0  0  
Normal que te guste amena porque junto con la del 5 de simyo son las mejores tarifas del mercado, aunque esta última tiene para consumir 7€ y menos MB, por lo que los verdes te vienen mejor y lo bueno es que ambas son sin perma, y te puedes ir si no te gusta

El caso es que confirmes cobertura Orange en tu zona, no vaya a ser que por 2€, acabes arrepintiéndote toda la vida, o cobertura Movistar si te decides por Tuenti. En caso de que estes contento con la cobertura de Vodafone, siempre puedes cambiarte a los lunares de Pepephone de los que todo el mundo habla maravillas, o una recomendación personal, MobilR, el cual tiene toda mi familia y está encantada y gracias a la promoción de AmigosR puede incluso salirte gratis!!! (te pasas por el subforo R y te damos código sin problema emoticon guiño )

Con el tema de la liberación.. gratis? normalmente te cobran siempre 7€, asique si te los piden yo de ti pedia precio en el foro que te saldría más barato.

Y por último.. como conseguiste ese descuento? ayer hice amago y tengo la @XS2, pero como siempre me negaron cualquier posibilidad de descuento. En bajas? emoticon sonrisa

Un saludo y perdona por el tocho :P
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Normal que te guste amena porque junto con la del 5 de simyo son las mejores tarifas del mercado, aunque esta última tiene para consumir 7€ y menos MB, por lo que los verdes te vienen mejor y lo bueno es que ambas son sin perma, y te puedes ir si no te gusta

El caso es que confirmes cobertura Orange en tu zona, no vaya a ser que por 2€, acabes arrepintiéndote toda la vida, o cobertura Movistar si te decides por Tuenti. En caso de que estes contento con la cobertura de Vodafone, siempre puedes cambiarte a los lunares de Pepephone de los que todo el mundo habla maravillas, o una recomendación personal, MobilR, el cual tiene toda mi familia y está encantada y gracias a la promoción de AmigosR puede incluso salirte gratis!!! (te pasas por el subforo R y te damos código sin problema emoticon guiño )

Con el tema de la liberación.. gratis? normalmente te cobran siempre 7€, asique si te los piden yo de ti pedia precio en el foro que te saldría más barato.

Y por último.. como conseguiste ese descuento? ayer hice amago y tengo la @XS2, pero como siempre me negaron cualquier posibilidad de descuento. En bajas? emoticon sonrisa

Un saludo y perdona por el tocho :P


El descuento lo conseguí llamando al 123 y bajas, le dije que si me ofrecían algún descuento en mi tarifa porque me salía muy cara y la base2 no me interesaba porque acabaría pagando más. Me dijeron que en cuota no podían por lo que me ofrecieron el 50% en consumo durante 3 meses o el 30% en 6.

Lo de la cobertura no lo había pensado. Creo que en principio con Orange no tengo problemas ya que por la zona dónde vivo (a las afueras de la ciudad) hay carteles de vecinos quejándose de la antena de Orange...

Gracias, por vuestras opiniones/consejos.
 #6
Escrito   0  0  
La tarifa 0/5 de simyo con 555mb que te 'regalan' con un consumo mínimo de 6.99+IVA no está mal tampoco, pero la de amena está muy bien también.

La tarifa pura de simyo es otra opción, pero 9,99€ de consumo mínimo y el minuto a 8 céntimos me parece algo caro.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Amena permite hacer tethering? y en caso de que Vodafone me ofrezca algo realmente bueno (osea más barato que amena) se puede cancelar la portabilidad sin coste?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cjericho
Amena permite hacer tethering? y en caso de que Vodafone me ofrezca algo realmente bueno (osea más barato que amena) se puede cancelar la portabilidad sin coste?

Amena por lo que tengo entendido permite tanto tethering como voip, lo que nosé es si cobra gastos de gestión o penalización en caso de amago
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Amena por lo que tengo entendido permite tanto tethering como voip, lo que nosé es si cobra gastos de gestión o penalización en caso de amago

Por la web trae que 3€ para que envíen la tarjeta, por eso lo comentaba. A ver si alguien me puede sacar de dudas.

Gracias, la verdad que voip no lo uso, pero bueno...algún día tendré que empezar ejeje
 #10
Escrito   0  0  
Yo de ti, no me quedaría en vodafone... y si me quedara tengo muy claro que sin ningún tipo de permanencia! Que contratamos una cosa y luego nos las cambian a su antojo.
Volver a Vodafone