Weno, yo pensaba en paseos por hierba, playa o caminos de arena, en una ciudad esta todo muy sucio.
Mi chica tambien lee demasiado en webs americanas o con traducciones mexicanas. Para mi, es todo muy dudoso, y esto siendo educado. Recuerdo alla por los años 80 que entre la gente mayor se extendio una pulsera dorada que tenia 2 bolitas, y... quien se acuerda de eso?
Lo de las PowerBalance fue de traca (un trozo de goma y hala!).
Y como regalo para mi chica compre una ducha de estas que son Ecoducha con LED. Tiene unas bolitas que alla donde lo lees, hacen maravillas. A los escepticos no nos hace ningun efecto, por desgracia. No noto la piel mas suave ni el pelo mas fuerte (lo contrario grrrrrrr).
Y ella toma cosas y evita alimentos que combaten la acidificacion del cuerpo, y leyendo sobre esto se oyen unas falacias brutales, como que las bacterias proliferan en medios acidos. No es mentira, pero se olvidan intencionadamente de decir que en medios alcalinos tambien. Vamos, llegan a asociar la acidificacion al cancer, y la alcalinizacion a la ausencia de cancer, asi como lo digo.
Pero vamos, es solo mi opinion, por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera y sentirse mejor con ello. Si alguien se siente mejor, pues genial. A mi tambien me venia muy bien de pequeño tener una mascota al lado para curarme de las enfermedades, pero los animales no curan, te curas tu solo.
Weno... perdon por la chapa, y me despido con una puntualizacion... los pararayos estan pensados de otra formas... conducen hacia abajo, mientras que la explicacion sobe el grounding que se cuenta en algunas webs es que es bueno para que los electrones circulen hacia arriba, hacia tu cuerpo. En todo caso, dado que no tengo datos concretos, pues no deberia juzgar.
Espero que lo pilles a buen precio, pero pasar por aduanas de fuera de la UE es peligroso, lo mas probable es que lo paren y toque pagar.
Un saludo