[CLUB] Experiencias aparatos EARTHING, no lo encuentro en españa

6.505 16
Escrito   0  0  
Buenas, llevo mirando este tipo de productos por amazon, pero en amazon españa nada, y en amazon.com creo que es la pagina americana...y paso de aduanas con lo caro que vale

en amazon uk si lo hay, pero no exactamente lo que buscaba

Estaba viendo una revista y aparecio un articulo sobre la conexion a la tierra...me ha parecido muy interesante, al menos probarlo con algo pequeño que no me cueste un mes sin salir emoticon roto2

se trata de aparatos tipo sabanas, parches etc que conectadas a 'tierra' electricamente hablando, te pone en contacto con eso, la tierra, los aparatos tienen la superficie conductora con ciertos metales y poco mas vaya...

alguien tiene alguno, lo ha probado?

Pulsa aquí para ir a amazon aqui hay pero los kits completos

los comentarios en amazon son satisfactorios el 90%, cosa que me hace pensar que quizas...pueda funcionar, el articulo que lei me convencio vamos

en amazon.com lo mas barato son 19,99 mas 14 de envio... dolares, y luego en aduanas lo que quieran ellos :S

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
y eso que función tiene?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
segun he leido, baja tu tension corporal, acercandose a la de la tierra, mejora articulaciones etc...

es basicamente para un familiar que tiene problemas con musculos y demas desde siempre

ademas mejora el sueño en principio, y si funcionara me compraria yo para mi...que tengo el sueño bastante trastocao

Escrito   0  0  
No te suena lo de las Power Balance? emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeronimo17
No te suena lo de las Power Balance? emoticon disimulo

estos aparatos van conectados a la toma d tierra d cada casa

no tiene nada q ver

si alguien sabe dond cmprarlo en españa...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
estos aparatos van conectados a la toma d tierra d cada casa

no tiene nada q ver

si alguien sabe dond cmprarlo en españa...

Sin animo de ofender...

Estar pisando descalzo el suelo (de la calle) es lo mismo, y no creo que sirva para curar nada.

Y los cientificos que se empeñan en que tengas necesidades de comprar cosas nuevas sin extensivos estudios por detras suelen provocarme muchas dudas. Decirle a la gente que se de un paseo descalzo no es tipico de estos cientificos, sus soluciones siempre pasan por el gasto.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
entiendo lo q dices, aunke he d puntualizar q si andar por asfalto fuera lo mismo q andar conectado a una pica d tierra...esta ultima no existiria en cada casa

indagare sobre.las aduanas americanas pero vaya...mala pinta seguro

Escrito   0  0  
Weno, yo pensaba en paseos por hierba, playa o caminos de arena, en una ciudad esta todo muy sucio.

Mi chica tambien lee demasiado en webs americanas o con traducciones mexicanas. Para mi, es todo muy dudoso, y esto siendo educado. Recuerdo alla por los años 80 que entre la gente mayor se extendio una pulsera dorada que tenia 2 bolitas, y... quien se acuerda de eso?

Lo de las PowerBalance fue de traca (un trozo de goma y hala!).

Y como regalo para mi chica compre una ducha de estas que son Ecoducha con LED. Tiene unas bolitas que alla donde lo lees, hacen maravillas. A los escepticos no nos hace ningun efecto, por desgracia. No noto la piel mas suave ni el pelo mas fuerte (lo contrario grrrrrrr).

Y ella toma cosas y evita alimentos que combaten la acidificacion del cuerpo, y leyendo sobre esto se oyen unas falacias brutales, como que las bacterias proliferan en medios acidos. No es mentira, pero se olvidan intencionadamente de decir que en medios alcalinos tambien. Vamos, llegan a asociar la acidificacion al cancer, y la alcalinizacion a la ausencia de cancer, asi como lo digo.

Pero vamos, es solo mi opinion, por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera y sentirse mejor con ello. Si alguien se siente mejor, pues genial. A mi tambien me venia muy bien de pequeño tener una mascota al lado para curarme de las enfermedades, pero los animales no curan, te curas tu solo.

Weno... perdon por la chapa, y me despido con una puntualizacion... los pararayos estan pensados de otra formas... conducen hacia abajo, mientras que la explicacion sobe el grounding que se cuenta en algunas webs es que es bueno para que los electrones circulen hacia arriba, hacia tu cuerpo. En todo caso, dado que no tengo datos concretos, pues no deberia juzgar.

Espero que lo pilles a buen precio, pero pasar por aduanas de fuera de la UE es peligroso, lo mas probable es que lo paren y toque pagar.

Un saludo emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Weno, yo pensaba en paseos por hierba, playa o caminos de arena, en una ciudad esta todo muy sucio.

Mi chica tambien lee demasiado en webs americanas o con traducciones mexicanas. Para mi, es todo muy dudoso, y esto siendo educado. Recuerdo alla por los años 80 que entre la gente mayor se extendio una pulsera dorada que tenia 2 bolitas, y... quien se acuerda de eso?

Lo de las PowerBalance fue de traca (un trozo de goma y hala!).

Y como regalo para mi chica compre una ducha de estas que son Ecoducha con LED. Tiene unas bolitas que alla donde lo lees, hacen maravillas. A los escepticos no nos hace ningun efecto, por desgracia. No noto la piel mas suave ni el pelo mas fuerte (lo contrario grrrrrrr).

Y ella toma cosas y evita alimentos que combaten la acidificacion del cuerpo, y leyendo sobre esto se oyen unas falacias brutales, como que las bacterias proliferan en medios acidos. No es mentira, pero se olvidan intencionadamente de decir que en medios alcalinos tambien. Vamos, llegan a asociar la acidificacion al cancer, y la alcalinizacion a la ausencia de cancer, asi como lo digo.

Pero vamos, es solo mi opinion, por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera y sentirse mejor con ello. Si alguien se siente mejor, pues genial. A mi tambien me venia muy bien de pequeño tener una mascota al lado para curarme de las enfermedades, pero los animales no curan, te curas tu solo.

Weno... perdon por la chapa, y me despido con una puntualizacion... los pararayos estan pensados de otra formas... conducen hacia abajo, mientras que la explicacion sobe el grounding que se cuenta en algunas webs es que es bueno para que los electrones circulen hacia arriba, hacia tu cuerpo. En todo caso, dado que no tengo datos concretos, pues no deberia juzgar.

Espero que lo pilles a buen precio, pero pasar por aduanas de fuera de la UE es peligroso, lo mas probable es que lo paren y toque pagar.

Un saludo emoticon guiño

si pudiera hacerlo yo en cuanto a hacer una sabana con metal...ni lo compraria, pero es imposible tecnologicamente en mi casa

otra cosa es ir a lo basto y enrrollar cables en una especie de cinta elastica y probar...pero no se van a dejar xD

te comprendo perfectamente, creo que me lanzaré...y si hace efecto placebo,oye de p*t* madre xD, no por mi sino por mi familiar, que está emocionado con la idea

Volver a La Taberna