[CLUB] Experiencias aparatos EARTHING, no lo encuentro en españa

6.507 16
Escrito   0  1  
Estimados amigos:
Ya es posible comprar en España productos de Earthing sin necesidad de pagar más en las aduanas por tener que importarlos. La dirección de la web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. También se encuentra en el Blog de esa página demostraciones científicas de los beneficios del Earthing para la salud.Saludos cordiales
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @zeniasosas
Estimados amigos:
Ya es posible comprar en España productos de Earthing sin necesidad de pagar más en las aduanas por tener que importarlos. La dirección de la web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. También se encuentra en el Blog de esa página demostraciones científicas de los beneficios del Earthing para la salud.Saludos cordiales

Vaya magufada! Agua desestructurada o energéticamente muerta... emoticon mas asco

Atención al blog y su "El earthing sometido a prueba". Realmente consideráis una prueba de algo que se hayan "documentado" a 3 pacientes?? Esas son vuestras pruebas científicas?? emoticon facepalm

Anda e iros a engañar a otra parte.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   0  0  
Una manera excelente de vencer el mal es haciendo el bien. Son innumerables los testimonios de personas que han recibido muchos beneficios del Earthing.Todo lo desconocido antes de juzgarlo merece ser escuchado.Saludos cordiales a todos
Escrito   0  0  
quote:
Una manera excelente de vencer el mal es haciendo el bien. Son innumerables los testimonios de personas que han recibido muchos beneficios del Earthing.Todo lo desconocido antes de juzgarlo merece ser escuchado.Saludos cordiales a todos

Podrías contarnos brevemente en que principios se basa y su base científica?
Escrito   0  0  
quote:
Es muy difícil que se puedan decir más tonterías por centímetro cuadrado.

1) Me gustaría que me explicaras que es eso del bien y el mal y qué papel juega en nuestra salud.
2) Que se tengan "innumerables" testimonios de personas hablando maravillas del Earthing no prueba absolutamente nada. Para probar cosas se hacen estudios serios y no como el que he leído en el blog con 3 personas. No se si habrás oído en tu vida estudios de doble ciego...
3) No, todo lo desconocido merece ser probado. Venir aquí y soltar 4 tonterías para aprovecharse de la gente desesperada y que compren algo que no se sostiene sobre ningún fundamento físico, no merece respeto ninguno.
4) Yo también te saludo y te voto en consecuencia por si evitó que algún incauto pierda su dinero en magufadas.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito (Editado )  0  0  
Agradezco mucho a YoSOYFORO su pregunta. Muchas gracias. El Earthing es algo de reconocida eficacia hasta por el equipo americano en el Tour de Francia, que como se puede comprobar durante varios años han estado usando sacos de dormir conectados a Tierra para recuperarse mejor de las heridas y de jornadas agotadoras.

Que la corteza terrestre tiene carga eléctrica negativa es de sobra ciencia exacta y lo que el Earthing logra es que al descalzarnos y poner los pies a tierra nos descargamos de la electricidad estática e inducida que acumulamos. Además de eso que no es poco, nos cargamos de electrones de la Tierra.Eso se puede comprobar con un simple voltímetro.

El Earthing es uno de los mejores antiinflamatorios conocidos.

Hasta el conocido Doctor Mercola recomienda el Earthing:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mucha documentacion cientifica podemos encontrarla en esta dirección también:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También en el libro en español "Earthing con los pies descalzos" que puede comprarse no solo en la web que he citado en mi primera respuesta, sino en cualquier librería como Amazon.

Animo a todos a conocer los hechos que se presentan en esas fuentes y luego a tomar conclusiones basadas en las evidencias. Los comentarios de médicos y científicos sobre el Earthing presentados en el libro son muy reveladores, así como los de gente que lo practica.

Un placer haber entrado en este foro, tan solo con la idea de contestar al tema de este hilo, que preguntaba donde se podía encontrar Earthing en España. Me parece muy interesante este foro que puede ser muy valioso para decidir sobre los móviles.Gracias por permitir expresarme

Saludos Afectuosos a todos
Escrito   0  0  
si me quiero conectar a tierra por un cable le meto un mordisco al cable amarillo del lavavajillas. Ademas,si eso de conectarse a tierra sirviese de algo ya lo estaria implantando los apple en sus iphones,no por su utilidad,si no porque asi pueden cobrarte mas por algo que no sirve

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
Volver a La Taberna