problemilla cn el s55

1.020 2
 #1
Escrito   0  0  
Me ha pasado una cosa un tanto curiosa(mas bien rara para el movil, si fuera en windows no m hubiera extrañadoemoticon sonrisa ) Tenia asignada desde hacia tiempo una animacion para la conexion y otra para la desconexion del telefono. Pues bien, esta mañana lo enciendo y veo q me salen los pececitos...y voy a configurarle otra vez la animacion q tenia y me dice: "!NO ES POSIBLE EN ESTE MOMENTO!" Está mi telefono de guasa? a q momento se refiere, al ALLBRAN!? el caso es q sigo sin poder asignarle la animacion, pero ni la q tenia ni otra distinta. Solo he hecho una cosa q se m ocurre q haya podido tener q ver: ayer borre el archivo ese oculto de CACHE para ganarlos 120k y asi poder hacer un par d fotillos mas...
Se os ocuurre por que me puede pasar esto?

echadm una mano chic@s!

saludts
 #2
Escrito   0  0  
Xo los pececitos no los puedes kitar...o si?¡

Yo por ahora tengo una animacion puesta de inicio y se me ve.
Lo unico esq ayer borre el famosos archivo de los 120k y la animacion me va mas lenta al conectar, xo despues el tlf no me da ningun problema. Incluso pruebo esa animacion y me va rapido.

Weno chico suerte con lo tuyo!!!!

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #3
Escrito   0  0  
ahora no, no puedo poner ninguna animacion en el inicio, cuando la enlazo me pone eso, "q no es posibleen este momento". Lo q no se es cuanto va a durarle "ese momento" al telefono, q llevo ya un dia intentandolo. Asi q de momento disfrutare de lo pececillos siemens:confused:

Volver a Siemens