altavoces bluetooth iphone 5

1.379 2
 #1
Escrito   0  0  
Estoy mirando comprar unos sltavozes bluetooth para el iphone ,cual me recomendais que tal van por bluetooth,precio que me queria gastar entre 100 y 200€
 #2
Escrito   0  0  
yo te recomendaria un sounddock serie III de la marca bose que ya viene con entrada lighting, creo que estan sobre los 250, merece mucho la pena el desembolso (no va por bluetooth)


si no puedes llegar a 250, me pillaría el serie II y le pondria un adaptador bluetooth o lo usaria con el AUX.
Pulsa aquí para ir a amazon no se por que ahora estan caros, yo compre uno por 15 euros

quieres bluetooth por algo en especial? hay uno bose soundlink por bluetooth pero creo que se va a 300 euros.

yo la verdad es que prefiero que tenga dock para iphone 5, o ponerlo por cable auxiliar, por bluetooth y airlink (conexion por wifi) los he probado y fallan, para que vayan bien tienen que estar cerca y para eso o lo pones en el dock o por cable

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elprisas
Estoy mirando comprar unos sltavozes bluetooth para el iphone ,cual me recomendais que tal van por bluetooth,precio que me queria gastar entre 100 y 200€


Yo tengo el Jambox Jawbone 199€

Batería de litio recargable con 10 horas de duración por carga
Tiene graves, bajos, y agudos, el sonido es inmejorable y encima es actualizable su firmare y el diseño es precioso.

Mejor que este altavoz difícil que encuentres.
Volver a Apple