[AYUDA] busco camara acuatica, si me puede ayudar alguien que entienda de fotografia...

62.194 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me he decidido a comprar una cámara digital acuática, lo que pasa que cuanto mas miro mas perdida me encuentro, así que he decidido escribir aquí a ver si alguna alma caritativa se apiada de mi y me echa un cable emoticon sonrisa, pues lo que busco es que sea de batería, nada de pilas, que pase al menos de los 8mgpx y por supuesto que las fotos y los vídeos fuesen en una calidad nitida HD vaya.. y bueno..d presupuesto no mas de 70€, se que es algo complicado pero bueno, si alguien me puede aconsejar un poco.. gracias anticipadasemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
xfiii una ayuditaaaa
 #3
Escrito   0  0  
La fotografía es difícil en superficie ,bajo el agua ni te cuento y con ese presupuesto.....te dará para una werlisa y créeme que será ..poco más que tirar el dinero
Bajo el agua es difícil enfocar ,hoy en día hay cámaras compactas muy buenas sumergibles con video hd pero mínimo se van a casi 200 €,mírate en foro buceó en el apartado de segunda año
 #4
Escrito   0  0  
por si te interesa es user de aqui y a buen precio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría ahorrar más y tirar por una gopro o similares....yo tengo una y estoy super contento.... tengo unos vídeos del verano muy chulos...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibis48
Yo te recomendaría ahorrar más y tirar por una gopro o similares....yo tengo una y estoy super contento.... tengo unos vídeos del verano muy chulos...

+1 Yo tengo una GoPro y es espectacular. Muy versátil, pequeña, unas fotos con una gran calidad con efecto ojo de pez y un vídeo de una calidad, me disculpareis la palabra pero de p… madre. emoticon feliz Eso si, tendrías que ahorrar porque no es barata, pero ya te digo que vale mucho la pena.


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Yo este verano estaba en la misma posición que tu y me compre la gopro hero3 silver (350€) y aunque la cámara está muy bien tienes que tener en cuenta que es una cámara de vídeo para hacer deporte que también hace fotos, pero no es una cámara de fotos que también hace vídeo (parece, pero no es lo mismo).

Si lo que quieres es hacerte fotos tuyas y con los amigos bajo el agua no te la recomiendo nada, de hecho yo la quería para eso y la he tenido que devolver porque al tener el efecto ojo de pez las cosas que están a más de 5 metros de la cámara las distorsionan. Te pongo un ejemplo, este verano estuve en Baleares y en una cala había una cueva desde la cual que la gente saltaba, la cueva tendría unos 15-20 metros de altura, pues bien en las fotos parece que tenga 2 y es por lo que te digo del efecto ojo de pez, que lo distorsiona todo. Después está el problema de que no tiene pantalla así que no ves las fotos hasta que llegas a casa (existe una pantalla externa pero son 70€+) y también en muchas fotos tenía el problema de que de quedaba una gota de agua en la lente y si lo intentaba limpiar se quedaba el restregón, esto último no sé si pasará en todas, pero gastarte ese dineral para que te pase eso no merece la pena.

Yo te recomendaría una que sea cámara de fotos con pantalla y sin el tal efecto de ojo (creo que ha quedado claro, no emoticon lengua )


Espero que sirva de ayuda emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
con ese presupuesto hay fundas no rigidas para camaras normales es lo unico que encontraras.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy mirando una todo terreno para llevarme de vacaciones y poder estar en la playa, el agua, etc... sin preocuparme de que la cámara se estropee.

No busco una calidad excepcional, para eso ya tiene mi pareja su reflex, si no algo compacto que quepa en el bolsillo y podamos usar sin miedo. Y si puede ser barata, 100-150€ mejor

He visto la fujifilm xp60 en ese rango. También la olympus tg-320 (aunque parece bastante peor). Que os parece? Alguna recomendación similar?

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Lee Debes estar logueado para poder ver los enlaces.... Verás distintas comparativas según lo que quieras gastar.

Aparte de las GoPro, están bien para sumergirse las Pentax Optio de la serie WG, como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o WG-2.