[CONSEJO] Tiempo de portabilidad

773 7
 #1
Escrito   0  0  
¿en cuanto tiempo se hace una portabilidad desde Movistar a Tuenti?
Desde que se solicita en la web al momento en que tenemos la SIM en nuestra casa?

Gracias compañeros.
 #2
Escrito   0  0  
Mira,no hay gente por aqui ahora y yo soy de prepago...así q no lo he vivido por mí misma...sólo puedo decirte q una chica por privado me pidió una invitación para hacer una portabilidad,y creo lo hizo el 31 de marzo o 1 de abril y activó su sim ayer,osea en el caso de esta chica fueron 8-9 días...no se sí te ayudará esto...
En prepago la sim suele llegar en 4 días más o menos...
Mañana q habrá más gente te dirán mejor los q tengan contrato...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Los tiempos de la porta no cambian aunque sean de contrato.

La sim te llega a casa entre 3 y 5 días, esto depende de correos.

Una vez te llega inicias la portabilidad siguiendo unas instrucciones que consisten en poner los últimos digitos del ICC de la sim de tuenti que acabas de recibir, y entonces es cuando empieza la fiesta. Suelen tardar 2 dias laborales.

Como ejemplo te dire una porta que hice yo la semana pasada, se inicio el 1 de abril, y el 3 de abril ya era de tuenti. Para que se cumplan estos plazos debes de activar la portabilidad siempre antes de las 14h.

Si prefieres tener tiempo para ver que te ofrece tu operador actual (amago) activa siempre la portabilidad pasadas las 14h, ya que tendras 1 día mas de plazo emoticon guiño Es al reves, tienes menos plazo para cancelar, estaba confundido.

Saludos!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Los tiempos de la porta no cambian aunque sean de contrato.

La sim te llega a casa entre 3 y 5 días, esto depende de correos.

Una vez te llega inicias la portabilidad siguiendo unas instrucciones que consisten en poner los últimos digitos del ICC de la sim de tuenti que acabas de recibir, y entonces es cuando empieza la fiesta. Suelen tardar 2 dias laborales.

Como ejemplo te dire una porta que hice yo la semana pasada, se inicio el 1 de abril, y el 3 de abril ya era de tuenti. Para que se cumplan estos plazos debes de activar la portabilidad siempre antes de las 14h.

Si prefieres tener tiempo para ver que te ofrece tu operador actual (amago) activa siempre la portabilidad pasadas las 14h, ya que tendras 1 día mas de plazo emoticon guiño Es al reves, tienes menos plazo para cancelar, estaba confundido.

Saludos!


Compi perdona pero creo que te has confundido...
Lo mejor para cualquier portabilidad es empezar antes de las 14h
si empiezas despues de las 14h....has "perdido" toda la mañana y el tiempo corre mas
Puesto que tienes hasta las 13-14h del dia siguiente para cancelar o para terminar dentro de la compañia elegida en este caso Tuenti

Un saludo

Edito para que todo cuadre y nadie se haga un lio jejej

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Compi perdona pero creo que te has confundido...
Lo mejor para cualquier portabilidad es empezar antes de las 14h
si empiezas despues de las 14h....has "perdido" toda la mañana y el tiempo corre mas
Puesto que tienes hasta las 13-14h del dia siguiente para cancelar o para terminar dentro de la compañia elegida en este caso Tuenti

Un saludo


Tienes toda la razon, me confundi y lo dije al reves , ains emoticon triste

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #6
Escrito   0  0  
La solicité el 19 de marzo y el 24 ya era Tuenti. Desde Yoigo

Aquí tienes mi experiencia

http://www.gsmspain.com/foros/h1255...vil_Tuenti.html

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Tienes toda la razon, me confundi y lo dije al reves , ains emoticon triste

Compi por un momento no me llegaba la camisa al cuello jajajaj
Hasta lo comprobe despues en san google jajajaj

Bueno por lo menos ahora puedo reirme emoticon guiño
Gracias por tus aportaciones,sigue asi
(pero no te confundas mas plis jejej)

Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Como esta conversacion sobre los tiempos en las portabilidades express ha quedado un poco extraño pongo una imagen para que sea mas grafico todo y asi quizas se entienda mejor:

FidoDido10 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Tiempo de portabilidad


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a .Tuenti