Codigo seguridad 3330

44.477 17
 #1
Escrito   0  0  
buenasss, me gustaria saber que puedo hacer para "desbloquear" un Nokia 3330 que tengo con el nivel de seguridad activo en Telefono y que no me acuerdo del codigo de seguridad. Esto me pasa por confiar en que mi padre se iba a acordar del codigo.

En EMTS me cobran 20E mas iva, pero no me han dicho que le hacen.

Ayuda, please.
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que fue tu padre el que puso el código. Lo primero es probar el que viene por defecto en los nokias, 12345 y sino probar todos los numeros que a tu padre le signifiquen algo, fechas importantes, matriculas, etc...

Si tienes cable ya hay otras opciones, sino solo probar suerte, q no se bloquea por intentarlo.

...
 #3
Escrito   0  0  
Ampliando lo que indica el "maestro" Izhan_, si no lo averiguas por ese método, si conoces a alguien que tenga el cable apropiado solo es cuestión de leer la información del teléfono.

Saludos Izhan_
 #4
Escrito   0  0  
gracias izhan_ y FrankGSM

Vamos a ver.... estoy probando con TODO, el codigo se lo puse yo porque el es un pato con el tema de nuevas tecnologias (y en la oficina esta todo el dia con un ordenador y tb tienen moviles, todos 3310 por cierto)
Pero, el codigo es de cinco cifras no? no valen codigos de cuatro no de seis, no? Lo digo porque me habias dado una idea con lo de la matricula pero no se.

Mas: he oido que se bloquea al meter cinco o tres codigos durante cinco minutos, es cierto? es que esto me retrasa bastante, tres codigos cada cinco minutos.... mal.

Y otro tema, que creeis que le haran en el SAT? reseteo sin mas o actualizar el soft? o actializando el soft no se resetea? Es porque molaria que pusiera E VODAFONE en la pantalla, pone AIRTEL emoticon sonrisa

Muchas gracias, de verdad
 #5
Escrito   0  0  
FrankGSM de maestro nada hombre :PPPP que mñas quisiera yo, no paso de aprendiz emoticon guiño

quote:
Pero, el codigo es de cinco cifras no? no valen codigos de cuatro no de seis, no? Lo digo porque me habias dado una idea con lo de la matricula pero no se.


Yo tengo 5 dígitos, pero admite hasta 10, al menos si te vas a cambiar codigos de seguridad, y lo intentas, te deja poner hasta 10.


quote:
Mas: he oido que se bloquea al meter cinco o tres codigos durante cinco minutos, es cierto? es que esto me retrasa bastante, tres codigos cada cinco minutos.... mal.


Yo he probado en alguna ocasión, creo que más de 3 ó 5, y no, no se bloquea, te estas confunfiendo con el PIN o el PUK, que son 3 intentos y si no se bloquea.


quote:
Y otro tema, que creeis que le haran en el SAT? reseteo sin mas o actualizar el soft? o actializando el soft no se resetea? Es porque molaria que pusiera E VODAFONE en la pantalla, pone AIRTEL


Estp ya no lo sé, supongo que habrá q meter de nuevo el soft del teléfono y si es una versión modernita ya te reconocerá el operador como Vodafone, no como airtel.

Un saludo emoticon guiño

...
 #6
Escrito   0  0  
Pos si tienes el cable de transmision de datos, cuando enciendes el movi, y lo dejas ahi sin meter pin o codigo de seguridad, ejecutas cualkier programa que lee el Codigo de seguridad de muxos k lo hacen y ya esta.

Por ej: El Logomanager, si el das a informacion del telefono (en ese estado:cuando pide cod pin), te dira el Codigo de seguridad, por ello digo k no es necesario Actualizar la Flash ni resetear el movil ni na, solo ahi que leer el Codigo de seguridad que te da el programa.

Por ello te digo, k 20 € por mirar ese codiguillo lo veo una exageracion, cuando solo por actulizar la Flash o Liberar el movil k puede ser mas dificil, lo normal es k kueste 12 €

Asi que, no tengas miedo. Aunk por ese precio te compras mejor el cable de datos de tu mobil k te costara lo mismo k te den el nº, y lo miras tu y ya tienes el cable para subir logos y melodias gratis por cable, o liberar telefonos como 3310 3330 3410 puesto que son el mismo cable.

Un Saludo de WuEpE.
 #7
Escrito   0  0  
Hola.
Decirte que un par de veces me han dado moviles con ese problema.Si metes mal varias veces el codigo no te deja meterlo hasta pasados unos minutos (no se cuantos,si 5min o media hora)
En el servicio tecnico lo unico que haran es conectarlo con el cable y leer el cod. de seguridad con cualquier programilla para liberar.Lo resetearan y pasado un rato, probaran a ponerlo el codigo que han visto.
Un saludo y espero que te vaya bien.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
q me le e dao 2veces...
 #9
Escrito   0  0  
me parece exagerado 20€ por mirar el puñetero codigo.

Me habeis metido el gusanillo con el tema del cable pero la verdad es que pagar 30€ (en esta pagina con transporte iva y todo) solo para ver el codigo..... tb tengo q decir q conozco gente con 3410 q quiere liberarlo.... no se, ¿q me recomendais?

Otro tema: izhan_ no me estoy confundiendo con el PIN ni PUK, he oido que se bloquea durante un tiempo y no te admite codigos, pero es que el mio meta lo que meta siempre dice lo mismo!!!! codigo erroneo

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Otro tema: izhan_ no me estoy confundiendo con el PIN ni PUK, he oido que se bloquea durante un tiempo y no te admite codigos, pero es que el mio meta lo que meta siempre dice lo mismo!!!! codigo erroneo



Pues no se, yo con el 5110 y con el 3310 cdo los deje un tiempo sin usar al encenderlos de nuevo no recordaba el codigo de seguridad y probe muchas veces, casi seguro q mas de 5 y no se me ha bloqueado nunca :confused: pero vamos, no te lo voy a negar, que hace ya de eso.

UN saludo

...
Volver a Nokia